86°
EXPIRADO
Spotify premium de nuevo 3 meses por $29
14 Comentarios

Sirve de recordatorio esta publicación, parece que es una promo que ya se quedo desde el verano pasado

Ojalá se mantenga hasta mediados de marzo para recontratar otros 3 meses

¿Con otra cuenta de correo se puede dar de alta de nuevo? ¿Aunque la tarjeta del pago sea la misma?

En la pagina dice que los usuarios que se hayan suscrito a Premium o tomado el prueba gratuita son inelegibles para esta oferta... yo entiendo que no se podra recontratar?? o alguien que nos diga si pudo?

Como tip, en Iphone con jailbreak puedes tener cuenta premium mientras tengas el jailbrea

Pasanos bien el tip Ivanivn para hacerlo

m

Para super.flaca, no se puede recontratar con la misma cuenta, pero lo más fácil es que actives una nueva cuenta (abres un nuevo correo electrónico si no tienes disponible) y subas a premium con dicha cuenta, yo así lo hice y actualmente tengo premium desde el 4 de Febrero, mi cuenta anterior terminó el 10 de Febrero, como dato adicional ambas cuentas las activé con la misma tarjeta de crédito, la primera cuenta la cancelé el 28 de Enero, la cuenta vigente la cancelaré días antes de que concluya la vigencia.

Hola JWilson. Que buen comentario, pero tengo una duda adicional. En este momento tengo ligado mi Spotify Premium a una cuenta de correo X en una tableta, que es donde tengo instalada la Aplicación de Spotify. Mi duda es, si compro esta nueva oferta con otro correo Y, simplemente le cambio en mi perfil este nuevo correo Y por el X anterior y funcionaria mi nueva cuenta Premium en la misma tableta (no importa que se pierdan mis PlayList)?, Ojala y puedas responderme. Muchas gracias.

Si se agrega una cuenta de correo diferente en el mismo dispositivo si aplica la promoción de los 3 meses, yo ya lo probé y me funcionó

Hola raarno, recuerda que las cuentas son por sesiones, simplemente cierras tu sesión con el correo X y abres tu sesión con el correo Y y ya está, en el mismo dispositivo sin problemas, ahora el inconveniente es, si tienes playlist obviamente en tu nueva cuenta tendrás que subirla; pero respecto a tu duda la respuesta es si, se puede en el mismo dispositivo.

Como dato adicional; puedes cancelar la suscripción inmediatamente de aprovechar la oferta para evitar que se te olvidé cancelar y te hagan el cobro de otro mes cuando acabe la promo.

Briego, JWilson, An21, muchas gracias por sus comentarios. Aclaradas todas mis dudas. Saludos

Hice una cuenta nueva de spotify y NO PUDE PAGAR CON LA MISMA TARJETA AMEX CON LA QUE YA LO HABIA HECHO ANTERIORMENTE, tuve que pagar con banamex ..... ya estoy esperando el cargo de los $29 de spotify y como $20 adicionales de banamex nada mas por sus pistolas! como siempre....

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto