27°
EXPIRADO
Spotify llega a México (música gratis)

Spotify llega a México (música gratis)

Tecnología

Spotify llega a México (música gratis)

Sr. Promo

La compañía Spotify que permite escuchar millones de canciones de forma gratuita haciendo streaming llegará a México el 15 de abril aunque a través de esta página de Coca Cola puedes “desbloquear tu suscripción gratuita” que te permite descargar la aplicación y empezar a utilizar el servicio. Sólo debes ingresar tu mail y después ir a esta página para registrarte con el código que te mandan a tu correo.

Aún no hay detalles sobre las características en México pero para darnos una idea, estos son los tres servicios en Estados Unidos:


-Gratis: como dice el nombre no pagas nada, tiene uso ilimitado, funciona en tu computadora y tiene anuncios.
-Ilimitado: igual pero sin anuncios. $5 dólares mensuales, puedes cancelar cuando quieras
-Premium: funciona en computadora, Smart TV, tablet y Smartphone. $10 al mes y puedes cancelar cuando quieras. Como Netflix y otros servicios similares de películas y música, Spotify tiene 30 días gratis sin compromiso.
Algunos atractivos de este popular servicio es que puedes escuchar las canciones estando offline (máximo 3,333 canciones con servicio Premium) además de ser "social" que te permite compartir y ver lo que escuchan tus amigos en Facebook por ejemplo. Si quieres saber más del servicio en lo que se hace el lanzamiento oficial la siguiente semana, puedes leer la sección de ayuda con guías y preguntas frecuentes de la página de Estados Unidos.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado11293

version gratis: es streaming ilimitado por los primeros 6 meses, despues te dejan escuchar 10 horas mensualmente.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto