81°
Spotify: 3 meses premium por $29
14 Comentarios

Desde Diciembre 2014 esta Vigente.

una duda, la unica forma de pago es por tarjeta de credito?

RaulGarlez es verdad ya tiene algo de tiempo, cacatua yo la única forma que encontré fue tarjeta de crédito, supongo que si, aunque también venden tarjetas de saldo Spotify. ¡Saludos!.

Yo pague con debito banamex...

Avatar

Borrado20436

Tambien se puede pagar con paypal. Esa fue mi forma de pago.

#cacatua también se puede pagar con paypal. El saldo paypal lo recargas con depósito o transferencia o tarjetas de débito y crédito

Mas bien desde julio de 2014, fue una promo del verano pasado

100 pesos mensualidad regular lo mismo que netflix, es muchoooo, prefiero hacerme nueva cuenta cada 3 meses :v

Para los que se les hace mucho pagar el precio total de la membresía premium, es posible juntarse con amigos y familiares y pagar la membresía familiar en la que te hacen un 50% sobre cada adicional, lo que querría decir que con varias membresías se podría llegar "casi" al 50%.

Si vale la pena spotify? Me ando queriendo animar, pero no se si el tipo de música que escucho la encuentre ahi

Pues la verdad conviene mas 1 cuenta nueva cada 3 meses (pero quien sabe cuanto dure), lo malo es que si tienes listas de reproduccion las perderias.... bueno creo que si hay manera de pasarlas a tu cuenta nueva pero no estoy seguro

A.Marin puedes animarte a probar el servicio que por $29.00 pesos tres meses es una ganga. ¡Saludos!.

@WalterWhite si hay manera de recuperar tus playlist, en tu usuario que dejaras de utilizar das click derecho en tus playlist, una por una, y le das 'Hacer publica', despues en tu usuario nuevo, buscas a tu usuario viejo, y podras ver las playlist que hiciste publicas, despues nadamas le das seguir y obtendras esas playlist, la verdad no estoy seguro si de esta manera exacta se hace ya que lo hice hace tiempo, esto les sirve mucho a las persons que hacen su cuenta cada 3 meses para aprovechar la promocion.
suerte y saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto