Esta oferta ha expirado
-274° Expirado
SPOTIFY 3 MESES GRATIS CON PAYPAL
jul 2.º 2020Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

me llego este correo se lo comparto dice usuarios que nunca han contratado premium
Descubre Spotify Premium con PayPal

Prueba 3 meses gratis de Spotify Premium y disfruta sus beneficios — música sin anuncios, podcasts, playlists para cada estado de ánimo y más. Descarga tus playlists y álbumes para escucharlos sin conexión y obtén saltos de canciones ilimitados.

Spotify Premium—gratis por 3 meses al suscribirte con PayPal.*
Obtén Spotify Premium con PayPal


Regístrate de forma fácil y segura.




Asocia métodos de pago adicionales por si tu forma de pago principal se pierde o expira – o por si quieres la flexibilidad de escoger como pagar cada mes.




Mantén el control de tus suscripciones con notificaciones de pago y con la facilidad de ver todas en un solo lugar.


*Esta promoción es válida hasta el 15 de julio de 2021 para usuarios de PayPal con una cuenta activa en México. La promoción no se puede compartir con otros y es válida solo una vez por usuario. La promoción solo se aplica al Plan individual de Spotify Premium y ofrece 3 meses de Spotify Premium gratis. Solo las personas que aún no hayan tenido una cuenta Spotify Premium pueden usar esta oferta y participar en la promoción. Para canjear tu oferta, debes registrarte en una cuenta de Spotify Premium y pagar con PayPal. Puedes cancelarla en cualquier momento durante el periodo de prueba de 3 meses. Si no cancelas tu suscripción antes del final de la prueba de 3 meses, te convertirás automáticamente en un suscriptor mensual recurrente de Spotify Premium y se te cobrará el precio mensual. Consulta los Términos y Condiciones completos de Spotify que se aplican al registrarse en una nueva cuenta de Spotify aquí. Esta promoción es proporcionada por Spotify. Para cualquier pregunta, comunícate con el servicio al cliente de Spotify.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario