102°
EXPIRADO
Sphero: Baja el precio de Ollie a $59 dlls por Black Friday

Sphero: Baja el precio de Ollie a $59 dlls por Black Friday

TecnologíaOfertas de Black Friday 2016

Sphero: Baja el precio de Ollie a $59 dlls por Black Friday

Para los que estén interesados en comprar un producto de Sphero sin duda este les gustará mucho, viendo los vídeos en youtube te quedas impresionado con las cosas que hace, sin duda es un juguete que les dará entretenimiento a los niños grandes.

Si bien el envío en USA es gratis hace 3 meses compré el de BB-8 con unos amigos y por importar 3 piezas nos cobraron solo $12 dolares, de envío y sin gastos de importación así que supongo es lo mismo, acabo de simular una prueba comprando 6 piezas y no me aparecen cobros de envío.

Nota del editor: Para los que no lo conozcan les dejo un par de videos.:

What's Ollie

Crash Test


11 Comentarios

hola entonces sólo te cobraron 12 dólares por importar el bb-8, directamente de la página. Me puedes decir cuanto te tardó en llegar y que paquetería te lo envio?

Así es, fueron 12 dólares pero por 3 piezas, como lo compré el día del lanzamiento y me tardé en confirmar el correo que me llegó se demoró como unas 5 semanas. Llego directo de USA, nunca supe la paquetería porque no me enviaron el tracking number.

Pfff me emocione porque pensé que eran pesos

Corregido @arcgabriel para evitar emociones como la tuya, esta rebajado de $99 a $59 y creeme que no había visto que sucediera.

"Ya me conoces @ferlicea , me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los precios en pesos... siii"

27 gastos de envio. A sonora...

Al Df son 27.91 de envio

ya pedí el ollie dark side de $129 a $89 esta bastante bien, aunque fueron $27 de envió... sale más barato que en amazon

Excelente @Don_pato yo sigo tentado a comprar el Ollie, mi hijo el sábado estrenó el BB-8 y esta muy divertido.

No se si alguien más le haya pasado pero compre un par de ollies para regalar en Navidad y me acaban de informar que no va a ser posible que lleguen (cuando se supone deberían haber llegado antes), parece que tuvieron problemas con muchas entregas y después de quejarme me reembolsaron el costo total de los Ollies a cambio de esperar a que lleguen después de navidad. Finalmente no fue tan malo.

Mi Ollie se supone que llega esta semana, tardó porque hubo muchos pedidos y viene de China.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto