Esta oferta ha expirado
Amazon: SOUNDPEATS TrueAir2
237° Expirado

Amazon: SOUNDPEATS TrueAir2

$880$1,100-20% Envío gratis GratisOfertas Amazon
19
237° Expirado
Amazon: SOUNDPEATS TrueAir2
feb 24.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
[Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
[4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc8.0]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4-micrófonos en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc8.0. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas.
[Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.
[Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
[Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Publicar comentario