Esta oferta ha expirado
Amazon: SoundPEATS - Cupón extra del 20%
355° Expirado

Amazon: SoundPEATS - Cupón extra del 20%

$799$1,099-27% Envío gratis GratisOfertas Amazon
24
355° Expirado
Amazon: SoundPEATS - Cupón extra del 20%
mar 9.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Soundpeats en promoción amigos, además del descuento tienen un cupón con un 20% de descuento adicional, quedarían a 799 pesitos, me parece un buen precio para unos audífonos de esa calidad.

Funciones y detalles
[Sonido inigualable y llamadas cristalinas] -Diseño con el controlador de altavoz 10 mm más grande, el auricular inalámbrico SoundPEATS Q ofrece música con un escenario sonoro más amplio y un sonido excepcionalmente claro. Los micrófonos duales incorporados mejoran la claridad de las llamadas y la tecnología de cancelación de ruido cVc reduce el ambiente ruido alrededor para asegurar que su voz se escuche claramente sin interferencias.
[Carga inalámbrica y carga USB-C] -SoundPEATS Q admite auriculares inalámbricos para cargar sobre la marcha con la función de carga inalámbrica si posee un cargador inalámbrico. O puede terminar una carga rápida USB-C en 2 horas para el estuche y disfrutar de un tiempo de música ultra largo durante 7 horas por carga y 21 horas en total. El estuche admite la carga completa de los auriculares 2 veces.
[Bluetooth 5.0 y modo simple / doble] -Gracias a la tecnología inalámbrica verdadera MCSync Connection, puede usar cualquiera de ellos como auricular maestro libremente para música o llamadas. Con la última transmisión Bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Q brindan una conexión perfecta sin interrupciones en el uso.
[Control táctil y reconexión en un solo paso] -Los auriculares bluetooth SoundPEATS Q se volverán a conectar a sus dispositivos Bluetooth automáticamente justo después de abrir la tapa de la caja. El diseño de control táctil inteligente le brinda una experiencia más conveniente para cambiar de pista, ajustar el volumen, manejar llamadas y activar el asistente de voz por los auriculares sin operar el teléfono.
[Operación fácil y ajuste cómodo] -Fácil restablecimiento en un paso presionando el botón de la caja de carga en el interior durante 10 segundos. Los indicadores LED dentro del estuche de carga se iluminan en diferentes colores para mostrarle un estado claro de la batería que queda en el estuche. Las almohadillas de diferentes tamaños (S / M / L) le brindan un ajuste cómodo.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
24 Comentarios
Publicar comentario