Esta oferta ha expirado
Amazon: SOUNDPEATS en oferta️ recuerden poner el cupón
-162° Expirado

Amazon: SOUNDPEATS en oferta️ recuerden poner el cupón

$1,040$1,460-29% Envío gratis GratisOfertas Amazon
6
-162° Expirado
Amazon: SOUNDPEATS en oferta️ recuerden poner el cupón
mar 10.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Aprovechen los soundpeats amigos recuerden agregar el cupón de 20% haciendo click en el recuadro para tener ese precio


Funciones y detalles
[Dual Dynamic Drivers y Crossovers]: con transductores dinámicos duales en cada auricular y crossover patentado, cuenta con bocinas de alta frecuencia chapadas en titanio + bocinas de baja frecuencia de diafragma compuesto, que proporcionan bajos profundos y un rendimiento de agudos de los más transparentes para elevar la calidad del audio. Premios recientes: VGP2021 El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
[QCC3020 Bluetooth 5.0 Chip y APTX] - El último y más avanzado chip QOC3020 SOC con Bluetooth 5.0, que proporciona un consumo de energía mucho más bajo, menor latencia y conectividad más estable. Al conectarse con dispositivos móviles Qualcomm Snapdragon 855 o superiores, incluso podrá ingresar al modo TWS + para lograr una conexión de doble canal. Admite APTX, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.
[Cancelación de Ruido CVC de 4-Micrófonos y Llamadas Nítidas]: Cuenta con un diseño de cancelación de ruido de 4-micrófonos. Incluso en un entorno ruidoso como centros comerciales, estaciones de metro, etc., la mayoría de las llamadas serán tan nítidas como la comunicación presencial. En comparación con la generación anterior, Truengine SE, los tapones para los oídos son suaves y acogedores y, en conjunto, se reduce en un 15% el tamaño, lo que hace que el uso sea más cómodo.
[30 Horas de Reproducción y Carga Tipo C]: 6.5 horas de tiempo de reproducción por carga. El estuche provee aproximadamente 3.5 veces cargas completas, por lo que serían 30 horas de reproducción en total. El estuche de carga tiene entrada tipo C y está equipado con luces indicadoras del nivel de carga, convenientemente ubicadas y consultables en cualquier momento. Es fácil operar el control táctil inteligente al dar ligeros toques a los audífonos.
[Garantía de 12 meses sin Complicaciones]: SOUNDPEATS satisface toda su demanda de audífonos TWS. Ofrecemos 12 meses de “garantía sin complicaciones”, lo que le permite usar nuestros productos con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor, siéntase libre de contactarnos
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Publicar comentario