51°
EXPIRADO
Sorteo del Buen Fin 2013 para ganar el reembolso de tu compra

Sorteo del Buen Fin 2013 para ganar el reembolso de tu compra

VariosOfertas de El Buen Fin 2016

Sorteo del Buen Fin 2013 para ganar el reembolso de tu compra

Sr. Promo

Hace varios días que se anunció este sorteo y aunque no somos partidarios de una rifa organizada por el gobierno para fomentar aún más el gasto (razón por la que no lo habíamos publicado, además de que no publicamos sorteos), la verdad es que es información relevante de la que hay que estar enterados, sobre todo por lo que la participación es automática. Y se hace más relevante si ganas.

El SAT hará el reembolso a 74,500 tarjetas de crédito y débito con las que se hayan hecho compras mínimas de $250 durante el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre de 2013. El reembolso es por una sola compra y tiene un tope de $10,000, se elegirán de forma aleatoria el 2 de diciembre de 2013 y de resultar ganador el reembolso se hará de forma automática a tu tarjeta dentro de 20 días hábiles a partir del sorteo, es decir, a finales de diciembre.

A considerar:


-Máximo un premio por tarjeta
-Sólo participan compras hechas en México
-Sólo participan tarjetas emitidas en México
Puedes ver la información completa en la página del concurso, donde podrás ver tus “entradas” a partir del 28 de noviembre y si ganaste a partir del 5 de diciembre pero recuerda que la participación es automática. Sugerimos no tomar esta iniciativa como un impulso para gastar más de lo necesario y generar deudas. Para cuidar tus gastos, checa nuestros consejos para el Buen Fin. Gracias a todas las personas que nos habían compartido la información

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado9018

Fantástica labor amigos de Promodescuentos. Yo también repruebo el uso de recursos públicos para incentivar el gasto irresponsable. Sin embargo, el sorteo se hará y hay que estar muy pendientes del destino de ese dinero de todos. Ojalá alguno de sus tantos lectores obtenga algún premio y nos cuente su experiencia. Suerte y buenas compras a todos.

Avatar

NoRegistrado12794

Se lo van a ganar los burócratas, veran cuanta mano turbia habrá en ese sorteo.Todo mal con el despilfarro y /o / u atraco de estos de turno.

Pues no creo que sea para despilfarrar el dinero, más bien para animar a la gente a que compre algo, con las restricciones que ponen nadie gastará más por entrar al concurso, simplemente con consumir $250 con algún plástico ya estás participando. Aunque el sorteo se hará en presencia de público podría haber mano negra en la elección de los ganadores.

Jajajaja pues yo creo que es para fiscalizarlos, con la nueva ley anti lavado, pero suerte con su reembolso. jajaja

la ley antilvado no tiene que ver con esto XD, posiblemente te refieres a la reforma fiscal. Pero como mencionan varios analistas, Hacienda no necesitaria hacer esto para "cazar"contribuyentes, mas bien alientan a las personas a hacer uso de la banca y ahi es donde comienza el show, ya que incluso estan dando incentivos a los bancos en este buen fin

Avatar

NoRegistrado11970

¡Que poca madre! Esta es una prueba de que el gobierno de EPN es hiper-mediocre. Me parece un insulto al pueblo de este país este primer año de dicho sexenio en general, no se si me da lástima o más bien risa. Una vergüenza que este tipo sea el líder de este país.

Avatar

NoRegistrado11495

Yo hice 3 compras durante el Buen Fin con mi tarjeta de debido de Bancomer: 2 compras el 15/11 (una en la Comer y otra en una meubleria) y 1 compra el 18/11 en la Comer. En mi estado de cuenta de mi banco, estas 3 compras me aparencen a la fecha del 19/11!!! Entonces a ver si van a participar el sorteo... sino... huele a fraude... Otros tienen el mismo problema?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto