168°
EXPIRADO
Soriana: Zanahoria, Jitomate y Platano Gratis con Puntos, Pierna y Muslo $5

Soriana: Zanahoria, Jitomate y Platano Gratis con Puntos, Pierna y Muslo $5

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Soriana

Soriana: Zanahoria, Jitomate y Platano Gratis con Puntos, Pierna y Muslo $5

Pues me llego el folleto promocional de Soriana a mi correo y destacan los canjes de puntos siguientes:

-1 kg de Zanahoria fresca x 50 puntos
-1 kg de Jitomate Huaje o 1kg de Platano Chiapas x 80 puntos c/u
-1 kg de pierna con muslo congelada x 50 puntos + $5

Además los puntos se pueden obtener si compras cualquiera de los siguientes productos:

-1/2 kg de Jamón Virginia de Pavo Fud: da 100 puntos
-Aceite Oleíco de 946 ml: da 115 puntos
-Variedad de Cereales Post (de 368 a 453 grs): da 50 puntos c/u
-1 kg de Pechuga de Pollo congelada a $64.9: da 80 puntos

Según el folleto dice q estas promociones estarán vigentes del 22 al 24 de septiembre (lo q si q no dice en q tienda es Super, Hiper o Mercado ) Aunq metiendole coco diría q es en Hiper y Super, pues el enlace del folleto me lleva al general de Hiper.

Creo q bien se pueden aprovechar estas ofertas combinando productos y canjeando los puntos, quizá a muchos les parezca poco ahorrarse $10 en el kg de Zanahoria y/o del jitomate, pero habrá quien lo vea provechoso al cocinar la pechuga con el extra de la zanahoria y el jitomate y obtener un buen caldo blanco.

5 Comentarios

osea que puedo comprar 1 kg de pechuga congelada, me dan 80 puntos, después con 50 de esos puntos más $5 me llevo 1 kg de pierna con muslo??? De lujO!

Así lo entiendo, lo único q habría q hacer sería darle vuelta a las cajas para comprar la pierna con muslo, A menos q te toque un cajera q te acepte cobrarlos primero uno y luego el otro, lo cual veo lógico; acá en Metepec, las cajeras suelen ser accesibles y de trato agradable en Soriana. Incluso cuando el huevo andaba x las nubes y ponían la oferta, las mismas cajeras me aconsejaron solicitar otro monedero y los empacadores me prestaban el suyo para poder comprar 1 más.

A mi me ha pasado que uso los puntos de la compra en ese mismo ticket para llevar cosas gratis, o sea yo creo que si vas a poder.

Saludos!

@El_Javis
Así es, cuando pasan el artículo, ya te están sumando los puntos, así que puedes usar los 80 puntos en ese rato, nada mas que primero pasen la pechuga y luego el muslo

lo del pollo esta bien, el platano o el jitomate no lo veo tanto, sobre todo si van los dias de fruta y verdura donde llegan a estar a 4 kg el platano y el jitomate (a veces)

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto