Esta oferta ha expirado
Soriana y Payback: Unifica los monederos y obtén 200 puntos
163° Expirado

Soriana y Payback: Unifica los monederos y obtén 200 puntos

Ofertas Soriana
AvatarBorrado11004931
163° Expirado
Soriana y Payback: Unifica los monederos y obtén 200 puntos
abr 15.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Los formatos Híper y Súper de Soriana a nivel nacional se unen a Payback y si unes en tienda la tarjeta Recompensas con tu Monedero Payback, te bonifican 200 puntos extra. Supongo que así ya no caducarán cada seis meses. Copio a continuación los términos:

307488-m2Lkd.jpg
Acumulación:
El monto de Puntos PAYBACK y Recompensas Soriana a otorgar, así como los productos participantes serán definidos por Tiendas Soriana S.A. de C.V. (“Soriana”), de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Consulta productos participantes y beneficios en Tienda. Participan los formatos Súper, Híper y Mega Soriana. La compra de tiempo aire, productos electrónicos de prepago, cigarros, fórmulas lácteas, comisiones, pago de impuestos o pago de servicios, incluyendo los bancarios no participan para acumular Puntos PAYBACK; las compras realizadas a través de la página de Soriana y/o vía telefónica no participan para acumular Puntos PAYBACK. Para acumular Puntos PAYBACK y Recompensas SORIANA presenta tu Monedero Recompensas Soriana PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra.

Redención:
Muestra tu Monedero Recompensas Soriana-PAYBACK al realizar tu pago e indica el total de Puntos que deseas intercambiar. No aplica en compras realizadas a través de la página de Soriana y/o vía telefónica. Los Puntos PAYBACK no podrán utilizarse para adquirir tiempo aire, productos electrónicos de prepago, cigarros, fórmulas lácteas, comisiones, pago de impuestos o pago de servicios, incluyendo los bancarios. Los Puntos PAYBACK se podrán aplicar al pago total o de una parte del ticket de compra y solo podrán intercambiarse Punto de un máximo de 1 Monedero PAYBACK por ticket de compra.

Promoción del bono es válida en todas las sucursales del formato Soriana Híper y Soriana Súper a nivel nacional. No aplica para las Tiendas Soriana Híper en las ciudades Tijuana, Ensenada y Mexicali; Tienda 658 Soriana Súper Paradox Santa Fe, Tienda 927 Soriana Súper Acapulco Costa Azul; Tienda 925 Soriana Híper
Los Balcones en Yucatán; Tienda 958 Soriana Híper Las Palmas en Veracruz.
El cliente deberá presentarse en el módulo de atención a clientes de la sucursal participante preferida y solicitar que su Tarjeta Recompensas Soriana y su Monedero PAYBACK sean unificados. Ambas tarjetas deberán haber sido activadas antes del 29 de marzo de 2019. Promoción válida del 29 de marzo al 30 de abril del 2019. No aplica para Monederos de las siguientes Marcas: Soriana y Comercial Mexicana. Una vez ligadas las tarjetas los Puntos PAYBACK adicionales se bonificarán por una sola ocasión, dentro de los siguientes 15 días hábiles. Consulta cómo funciona el Programa PAYBACK en Soriana Híper y Súper en: payback.mx/
Actualizaciones de la comunidad
31 Comentarios
Publicar comentario