Esta oferta ya no está disponible
SORIANA TUXTLA PONIENTE: AIRE ACONDICIONADO LG TIPO VENTANA 12,000 BTU
167° Expirado

SORIANA TUXTLA PONIENTE: AIRE ACONDICIONADO LG TIPO VENTANA 12,000 BTU

7
abr 2º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Esta mañana me encontré este clima de ventana de $5,999. a $1,800 Estaba en un área enfocada a liquidaciones me dijeron que tenían 2 en existencia. Revise el clima en la página de LG y me aparece descontinuado no sé si eso tenga relación con su liquidación pero es un buen precio.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Ese aire acondicionado es muy bueno. Nosotros lo tuvimos en casa muchisimos años. El año pasado compramos apenas uno nuevo. Que genial que este a ese precio
Muy recomendable, excelente aire
Te vas a congelar cuando te llegue el recibo de luz
Aquí en Tapa, los ando cazando desde hace meses, pero no les bajan a los condenados.
mikerhace 3 h, 39 m

Te vas a congelar cuando te llegue el recibo de luz


Lo tengo, y puedo decirte que no es cierto, no tengo nada ilegal en mi medidor, lo uso en las noches en un lugar donde tenemos 40° todos los días y los recibos de luz son de las mas más caras del país, no pago más de 350 de luz bimestral, además tengo lo normal de una casa, microondas, refri, lavadora... Etc.
Editado por "laloeze" abr 3º
Estos productos no son los que regresa el cliente por algún daño? Y luego soriana los vuelve a vender y ya no da garantías en tienda??
laloezehace 19 h, 17 m

Estos productos no son los que regresa el cliente por algún daño? Y luego s …Estos productos no son los que regresa el cliente por algún daño? Y luego soriana los vuelve a vender y ya no da garantías en tienda??


Pues habían 2 en existencia, dudo que ambos los hayan regresado, a mi parecer es más por la temporalidad del modelo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales