Soriana: Set de maleta y mochila Benetton
77°Expirado

Soriana: Set de maleta y mochila Benetton

12
jul 20º 2015jul 20º 2015
Encontré hoy en Soriana Sendero Monterrey este set de maleta y mochila Benetton en oferta en 299. Me parece buen precio aunque la maleta es personal.

12 Comentarios

Aztuto Quedaban mas sets disponibles?

Este set tiene como 5 meses que salió para que no se pongan locos por si no encuentran

Es súper suave por dentro y si los vale(es de calidad), costaba más caro creo

@Abrili En soriana súper tambien lo puedo encontrar? O en que tipo de Soriana lo viste? gracias!

Yo vi ese mismo paquete en Soriana Tacubaya (DF) hace como 4-5 meses, se ven bien las maletas pero no las necesito (tengo de todos tamaños, casi), aunque me quede con el gusanito de saber si salen de buena calidad y resistentes, quien ya las tenga por favor comente para re-considerarlo.

Alguien la ubica en Puebla?

hace como un año este paquete te lo daban en city club en la compra de mil pesos te dejaban este paquete en 400 pesos. no son de la mejor calidad pero modelos similares de la misma marca en liverpool y palacio de hierro oscilan de los 1500 a 2mil

@luis.chacón creo que las conseguí en el hiper pero cuando las compre las vi promocionadas en el folleto de otro Soriana y al preguntar nos dijo la señorita que para los sorianas de los Estados luego ya no les llegaba la mercancía aunque estuviera anunciada en el folleto (eso sucedió en Morelos) y yo las conseguí en el D.F

A San Luis Potosí nunca llegaron

ya lo bajaron estaba en 500 hace un mes

Yo también las busqué en SLP ¡Hasta llamé a todas las sucursales!
En Muñoz me dijeron que sí habían llevado pero se agotaron (yo publiqué el primer folleto donde salieron a $449 con 50 puntos), las busqué en Tangamanga y nunca supieron de ellas, llamé a Chapultepec, Glorieta y Sendero y en este último me dijeron que si les llegarían. Me pidieron mi teléfono para avisarme cuando tuvieran, pero nunca llamaron.
Al poco tiempo las vi en una sucursal del DF y las compré, la mochila la uso frecuentemente, es muy resistente (me ha soportado hasta unos 6-7kg pero la maleta nunca la he utilizado.

podrias poner el código de barras me dijeron que pueden checar si hay todavía existencia en otras tiendas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto