67°
EXPIRADO
Soriana: Plátano $1.99 el kilo y más

Soriana: Plátano $1.99 el kilo y más

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Soriana

Soriana: Plátano $1.99 el kilo y más

Precio:Precio:Precio:$2
Solo Martes 2 Diciembre 2014. Plátano Chiapas $1.99 kg. Presentando Tarjeta de Lealtad. Máximo 3 kgs. por cliente.

Nota del editor: agregamos imagen con la promoción y otros precios de frutas y verduras que aplican en Monterrey. La del plátano debe ser a nivel nacional.

Otras promociones vigentes del 2 al 4 de diciembre (algunas son las mismas del fin de semana):
- Muñenca Monster High básica $179
- Figura básica Max Steel $49
- 30% de descuento en todas las playeras
- 30% de descuento en ropa interior Playtex, Hanes y Rinbros
- 30% de descuento en mantas, frazadas y cobertores
- Descuentos del 20 al 30% en pinos naturales importados de Oregin

9 Comentarios

Aguas con soriana no digo que no vayan a comprar, solo tengan cuidado con el cargo de 10 pesos que lo generan automáticamente y no avisan al consumidor de este cargo, y también aplican un redondeo automatico para el teleton sin consultar al cliente.

Que chafas!, yo siempre me fijo en los cargos todo el tiempo, ya que a veces los productos están mal marcados para que las personas distraídas los compren aun así, pero aplicar cargos de redondeo o de 10 pesos esta muy mal, siempre digo "cada centavo cuenta" así que mucha atención y cuidado!

Yo compre 2 toneladas de plátano, porque soy revendedor , gracias promodescuentos!!!


Nota: Es una parodia, y ésta nota es para los ingenuos...

@QuiqueGza ahora si que solo sientate y hazte rico con tanto platano que compraste Jajajajajajajaja. Espero y no te enojes seguimos parodiando

Perdón que difiera, al menos en Tlaxcala no estan haciendo ese cargo, yo creo que más es un rumor que ponen a girar las competencias de la tienda. Sin embargo no esta por demás tener cuidado, si a alguno de ustedes ya les sucedio más vale prevenir. Saludos cordiales!

En Ciudad Madero tampoco hacen ese cargo, ni el redondeo sin preguntar, son rumores de gente que quiere llamar la atención.

Es cierto lo del cambio de precios, en dias pasados que anunciaron el aguacate hass a l3.90, si no rectifico mi ticket me lo habian marcado a 29.90.pasando a reclamar si me descontaron la diferencia. hay que aprovechar las ofertas pero mucho ojo,hay que revisar los tickets.Cuidado OJO OJO

Lo del cargo de diez pesos, no estoy seguro, pero el cargo sin preguntar para el redondo de TELETON a mi sí me consta, sobre todo en cajas rápidas. Será voluntad de cada quien donar o no, pero considero que es de suma importancia preguntar al cliente antes de cargarlo en automático. Y esto no es desprestigio para ninguna tienda. Saludos a todos y revisen sus notas de compra.

Alguien sabe a como esta el tomate en monterrey?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto