Esta oferta ya no está disponible
Soriana Palmas: Hummus de $65 a $8
167° Expirado

Soriana Palmas: Hummus de $65 a $8

11
abr 20.ºLocal
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Para quienes les guste comer Hummus ya sea como botana con galletas o tostadas o en sándwich. Los que no lo conozcan les comento el Hummus es una pasta elaborada a base de garbanzo. Viene con 4 diferentes presentaciones Original, chiles toreados, pimiento rojo y también chipotle.

Visto en Soriana palmas de CD Victoria Desconozco si es es nacional.

309092-xVLOc.jpg309092-AeknE.jpg309092-PBb8T.jpg309092-OmBJF.jpg
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Para que sirve eso?
milcedros20/04/2019 14:28

Para que sirve eso?


En la descripción lo puse amigo, sirve como botana se puede comer con tostadas, o galletas horneadas, o galletas habaneras, o crackets, etc. Hay quienes lo preparan en sandwiches. Hay quienes lo acompañan con queso crema o cuadritos de queso manchego. Etc. Es una botana muy nutritiva, tiene mucha proteína. Nunca baja de 50$ el platito.
Chekole20/04/2019 14:31

En la descripción lo puse amigo, sirve como botana se puede comer con …En la descripción lo puse amigo, sirve como botana se puede comer con tostadas, o galletas horneadas, o galletas habaneras, o crackets, etc. Hay quienes lo preparan en sandwiches. Hay quienes lo acompañan con queso crema o cuadritos de queso manchego. Etc. Es una botana muy nutritiva, tiene mucha proteína. Nunca baja de 50$ el platito.


Gracias. Va mi +
milcedroshace 1 m

Gracias. Va mi +


De nada. Busca en los videos de Facebook "recetas Hummus" hay varias ideas para mezclarlo con otras cosas, aguacate, limón, betabel etc.
🤤😋
Tiene fecha de caducidad para hoy
Super precio, ademas de nutritivo, delicioso.
No duraría en la casa ni para el 21 de abril.
Me encanta el hummus! Ojalá encontrara esa promo en CDMX
Wakala
Ya no he visto el de pimiento, alguien sabe si todavia lo venden?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales