Lamentablemente esta oferta caducó el 21 marzo 2023.
246°
9
Publicado el 19 febrero 2023

Soriana Oferta local-Asador de Carbón Original Kettle 18" pulgadas Weber Negro-Tuxtla Gutierrez sucursal Poliforum

$1,900$3,300-42%
Local · Ofertas Soriana
Avatar de Javier_AJ
Compartido por Javier_AJ
Miembro desde 2021
64
285

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buena oferta, segun amazon esta en $3300 con oferta y la pagina de Soriana $3,799, desconozco si es oferta nacional... Es soriana Hiper plaza Poliforum

El Asador de Carbón Original Kettle 18 plg Weber Negro del departamento de Muebles y Jardín es tu opción ideal a fin de preparar platillos exquisitos al calor del carbón. Mide 91.4 cm de alto por 47 cm de ancho por 58.4 cm de profundidad. Sus agarraderas están fabricadas con nylon reforzado y fibra de vidrio. Posee ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte. La estructura es completamente resistente por lo que podrás tenerla al aire libre sin problemas.

El Asador de Carbón Original Kettle 18 plg Weber Negro cuenta con una ventila de aluminio que es resistente a la oxidación. La parrilla de cocción es de acero recubierto y la de carbón de acero de alta resistencia. Tanto el tazón como la tapa están esmaltados para evitar el daño a su pintura.

El Asador de Carbón Original Kettle 18 plg Weber Negro cuenta con soporte para la rejilla inferior. La agarradera de la tapa posee protector térmico para que puedas abrirla con total seguridad. El cenicero es removible para una sencilla limpieza y de aluminio resistente. Además es fácil de limpiar gracias a su sistema One-Touch.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de erik.ornelas
    Es nacional pero no lo quieren respetar. Me encontré el mismo letrero pero solo quedaba el de exhibición y me dijo la señora del soriana qué en otras sucursales tenían el mismo modelo y fui a soriana country pero no me respetaron el precio, hable con gerente y la chingada. Me regrese a la pastora por el de exhibición, era el último.
    Avatar de Javier_AJ
    Autor
    nunca tomes el producto y preguntes por el precio... toma el producto, checalo en el verificador de precios, tomale foto (que se vea el codigo de barras y el verificador de precios) y luego ve a cajas a pagar, si la hacen de jamon, muestra la foto que tomaste que se vea el codigo de barras con el verificador de precios
  2. Avatar de enriquemateo
    Uff buen precio habee si de casualidad hay uno en Mty
  3. Avatar de TheLord
    9231445-8JGv9.jpgComprado, gracias 🏽
  4. Avatar de TheLord
    @Javier_AJ viste si habían varios? acabo de ver el anuncio y quiero ir a ver si encuentro saliendo de la oficina (hasta la noche) (Me imagino que es en el de la 5a Norte)
    Avatar de Javier_AJ
    Autor
    dale, si habian varios, suerte!
Avatar de