117°
EXPIRADO
Soriana: Monster High en $50 y juguetes Barbie en $99

Soriana: Monster High en $50 y juguetes Barbie en $99

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Soriana

Soriana: Monster High en $50 y juguetes Barbie en $99

Precio:Precio:Precio:$99
Primer aporte, oferta en juguetes para niñas de la marca Barbie, no solo habia hornitos, tambien cajas registradoras,muñecas barbie y tambien muñecas Monster High en 50.00 pesos, solo vi juguetes de niña en oferta de niño no habia ninguna oferta.
La compra fue en Soriana Hiper,La Viga,D.F.

11 Comentarios

Con razón nada de lo q cheque tenía oferta!!... Ni modo seguiré rascando los remates de Walmart para mi chaparro!!
Pero si iré a checar este hornito para las hijastras!!!

@anitha estaban separadas las ofertas o colocadas en sus estantes normales?

Estaban en la seccion de juguetes de niñas.

Los hornitos en cuanto los viste?

Tuve error de dedo iba a poner más y le pique al menos .... Sorry aki esta mi +

@Goku están en 99 amigo,salu2

No se sí me da gusto o envidia ver estas cosas!! Excelentes ofertas todas pero más la de las Monster, saludos!

Hola yo consegui en el de la viga muñecas monster las escondio una señora y me las dio un empleado, un set de barbie con su caballo pero ya casi no quedaban. Luego mas noche fui a otro en se encontre pistas de hotwheels y de aviones de dosty en 99 tambien consegui un muñeco maxtil en 47 y visite otros pero en unos ya no hay ofertas es cuestion d buscarle en sorianas mercados tambien hubo oferta

Acabo de comprar una Monster High la que se llama Avea Trotter decia que su precio normal era de $540 y estaba a $99. Habia otras MH pero eran de $150-200 a $99. Osea no habia tanto descuento. Y la que compre trae un DVD que dice 2014. Yo creo que este lote que estan poniendo en descuento son juguetes de temporadas pasadas que estan sacando para hacer espacio para Navidad.

Fui al soriana de la viga y ya no encontré los hornitos que son los que andaba buscando, si alguien me dice donde mas puedo encontrar lo agradecería mucho. Ademas caché a unas empleadas sacando varios juguetes de una caja de carton de papel higienico, se los llevaron y escondieron, cuando las encare me dijeron que ya los habian comprado y apartado otros clientes, como su excusa me molestó me queje con el gerente, y este me dijo que no pueden hacer eso y que ya habia avisado que ningun trabajador sacara juguetes y todos debian estar en piso, pero en el rato que estuve alli nomas no aparecieron los juguetes, creo que alli iban mis hornitos, necesito dos.

Buenas noches alguien de puebla que haya visto estas ofertas q me de info plis

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto