45°
EXPIRADO
SORIANA: Mezcladoras monomando cocina y baño Nouvo desde $240

SORIANA: Mezcladoras monomando cocina y baño Nouvo desde $240

Hogar y jardínOfertas y promociones de Soriana

SORIANA: Mezcladoras monomando cocina y baño Nouvo desde $240

Precio:Precio:Precio:$240
Necesitaba cambiar la mezcladora de mi cocina por que tenía una fuga y paseandome por varias ferreterías y demás; de casualidad llegué a Soriana y encontré estas ofertas, no son nada del otro mundo, pero están mejor y más baratas que otras que vi, incluso en línea. (En esta foto de derecha a izquierda son las de hasta abajo).

Para la cocina:
-Modelo 871 de $--- a $330.
-Modelo 874 de $400 a $240.
-Modelo 876 de $400 a $240.

Para el baño:
-Modelo 474 de $494 a $294.
-Modelo 472 de $--- a $348.
-Modelo 470 de $--- a $336.

(Disculpen los "---" pero es que no me acuerdo y no le veo en la foto :C visto en la sucursal de Apizaco, Tlaxcala. Por cierto al menos la 871 trae incluso las magueritas donde se alimentan de agua)

3 Comentarios

@LuisK te falto poner si fue en Soriana Hiper, Super o Mercado, nada mas me queda cercas un Soriana Mercado, si puedes agregar en que Soriana lo viste, saludos

LuisK. Pero tambien es importante saber, si dichas llaves mezcladoras y monomandos son de plastico o metalicas? Ya que cuando las abres resulta que son de plastico y tienes que cuidarlas mucho. Puedes decirme si son metalicas o de plastico?

@ivan.ja Fué en soriana Hiper donde yo las vi pero ve en mercado igual y también :C , @Pepelalo las de arriba, las que tienen como blister son de plástico pero son más baratas ($189) esas no tienen descuento, las de abajo de caja que son las que menciono aqui, o bueno al menos la que yo compre si son de metal, me imagino que las demás también por el peso de la caja, la llave viene en una bolsa de tela y adentro en una bolsa de burbujas de plástico, en otra bolsa normal trae las magueritas. En otros lugares de calidad similar no bajaban de 600-400, eso y que tienen según el empaque 1 año de garantía me hicieron pensar que si estaba bien la oferta

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto