286°
EXPIRADO
Soriana: Maceta rectangular grande Plasticolores $10.90 rebajada de $109.00

Soriana: Maceta rectangular grande Plasticolores $10.90 rebajada de $109.00

Hogar y jardínOfertas y promociones de Soriana

Soriana: Maceta rectangular grande Plasticolores $10.90 rebajada de $109.00

Precio:Precio:Precio:$11
Estaba con mi novia en la mañana, curioseando en el SORIANA de Plaza del Sol en Guadalajara pues esperábamos a que las demás tiendas de la plaza abrieran cuando quise aprovechar e ir por un multi-contacto de pared; fue de regreso que pasé por el departamento de jardinería y vi una polvorienta pila de macetas rectangulares de plásticos de diferentes colores.

Una etiqueta marcaba que el precio era de $109.00 por cada una, lo cual me pareció muy caro pero aún así, por morbo de saber el precio y tenerlo de referencia para otras tiendas, decidí tomar una que no tenía etiqueta, y que yo creí era de otra marca, y llevarla al checa-precios, y es que teníamos ya tiempo necesitando unas cuantas macetas de este tipo.

Resultó ser que el aparato estaba desenchufado, y tras enchufarlo comenzó un proceso de inicialización muy lento. Como vi que iba para largo crucé la tienda en busca de otro verificador y, al encontrarlo, me enteré que el precio era de “$10.90 rebajado de $109.00”.

Como no podía creer lo que veía, volví a la primera máquina, que para ese entonces ya estaba terminando su tarea, y ésta me confirmó el mismo precio rebajado.

Regresé feliz al departamento de jardinería y tomamos 5 macetas de la pila, no tuvimos problemas a la hora del cobro y hasta la cajera se asombró por el precio.

En esta sucursal había macetas color café, durazno y naranja y cuando yo me fui quedaban todavía unas 10 o más. La marca es Plasticolores y por si lo necesitan el código de barras es 7 501378 101144. ¡Espero les sirva!

5 Comentarios

Gracias por el aporte, vamos a ver si hay

Excelente, justo necesitaba macetas y pensé en comprar jícaras ahora mejor comprare macetas si es que hay en el d.f.

espero que sea nacional...

Si lo encontré y hay más unas colgantes y unos pequeños cafés y unos como romanos desde tres pesos

Tambien en Bodega Aurrera estan en oferta las macetas... las vi este fin de semana. saludos... va mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto