Esta oferta ha expirado
soriana híper: pañales soft dreams etapas 5 y 6 a mitad de precio +promoción 2x1 1/2
283° Expirado

soriana híper: pañales soft dreams etapas 5 y 6 a mitad de precio +promoción 2x1 1/2

19
ene 19.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
checando la promoción publicada de 2x 1 1/2 en pañales me encontré la etapa 5 (xg)de 34 pzs rebajado de $152 a $76, quedando en $57 ya con la promoción, osea $1.68 /pañal

etapa 6 (xxg) de 32 pzs rebajado de $129 a $64.50, quedan en $48.38, osea $1.51/pañal

sucursal chilpancingo

277458-CMDtW.jpg
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Muchas gracias por el dato
tania.uribehace 1 m

Muchas gracias por el dato


no hay de que, ojalá encuentres
Muy buen precio
Que tal salen estos pañales??
Solo esa etapa
Donde?
Zukahace 53 m

Que tal salen estos pañales??


buenos, si los recomiendo
Y hace rato fui y no pase por el pasillo a ver si estan a ese precio.. Ya quiero que deje el pañal y esod estan bien
Gracias por el dato
Hikari.Andradehace 2 m

Y hace rato fui y no pase por el pasillo a ver si estan a ese precio.. …Y hace rato fui y no pase por el pasillo a ver si estan a ese precio.. Ya quiero que deje el pañal y esod estan bien Gracias por el dato


yo igual pero no veo para cuando
la rebaja del 50% termina el 15 de febrero pero el descuento adicional del 2x 1 1/2 el 21 de enero
En donde los viste? Cdmx?
addy17111hace 2 m

En donde los viste? Cdmx?


sucursal chilpancingo, en el estado de guerrero
CDMX Iztapalapa no pasa
Zuka19/01/2019 17:58

Que tal salen estos pañales??


Horribles, yo los compre porque había leído que Profeco los tiene en los mejores, pero son muy delgados, eso si absorben bien a pesar de lo delgados, pero es porque tienen de esas bolitas de plástico que se inflan al contacto con el agua, y tienen tantas que la capa de algodón no alcanza a cubrirlas, por lo tanto el pañal se siente rasposo y donde mas le raspaba a mi bebe es en la cintura donde queda mas ajustado por amarrarse, también en esa misma parte se sentía el resistol que pega la barrera antiescurrimiento y no tiene casi nada de elástico en la cintura asi que si tu bebe es gordito como el mio, pues le quedara chico de esa parte. A últimas deje la bolsa casi nueva por lo rasposos que se sienten dejaba a mi bebe rojo y mas como se mueven mucho era como una lija para él.
Auch... Muchas gracias por la orientacion. Mejor le sigo con los pañales que usa, por fortuna le sentaron muy bien. Pero el precio de estos era tentador. Ahorraremos en otras cosas. Bonito dia.
Gracias
Freskivzelhace 11 h, 10 m

Horribles, yo los compre porque había leído que Profeco los tiene en los m …Horribles, yo los compre porque había leído que Profeco los tiene en los mejores, pero son muy delgados, eso si absorben bien a pesar de lo delgados, pero es porque tienen de esas bolitas de plástico que se inflan al contacto con el agua, y tienen tantas que la capa de algodón no alcanza a cubrirlas, por lo tanto el pañal se siente rasposo y donde mas le raspaba a mi bebe es en la cintura donde queda mas ajustado por amarrarse, también en esa misma parte se sentía el resistol que pega la barrera antiescurrimiento y no tiene casi nada de elástico en la cintura asi que si tu bebe es gordito como el mio, pues le quedara chico de esa parte. A últimas deje la bolsa casi nueva por lo rasposos que se sienten dejaba a mi bebe rojo y mas como se mueven mucho era como una lija para él.


que mal, supongo tuve suerte entonces porque a mi bb le han funcionado de maravilla (mi bba es menudita) tal vez también se deba a que vienen un poco reducidos comparados con otra marca de la misma talla y no absorben como los huggies claro está, pero la verdad por el precio la calidad está bastante bien.
Cheque en celaya en 2 sorianas y pasan en 152 precio normal pues
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales