Soriana hiper en línea: Jabón Arcoiris en barra a $1 peso
350°Expirado

Soriana hiper en línea: Jabón Arcoiris en barra a $1 peso

6
dic 27º 2017
Hola en la tienda en línea Soriana hiper está en descuento el jabón de barra Arcoiris de 350 gramos a $1 peso

156503-bk52J.jpg
Deja comprar yo ya pedí los mios

156503-2DYPC.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
No me pasa a ese costo
1387831-dBLT7.jpg
Me aparece en 8.50, así mismo te comento una experiencia horrible que tuve dos veces al comprar en soriana súper en linea:
La primera, fue para llevar un regalo de sorpresa de cumpleaños, seleccioné la fecha de entrega 5 dias despues de el dia que hice la compra (que era la fecha de cumpleaños para quien lo recibiría) y añadí en instrucciones de pedido que era para un cumpleaños y que por favor le quitaran el precio al pastel. Pues cual fue mi sorpresa que al dia siguiente me llama la persona a la cual le daria la sorpresa diciendome que le habian llevado el pastel con todo y ticket y precio. Muy molesto llamé a atencion a clientes y, cito textualmente, me dijeron: Ajam, ¿Y que quiere que hagamos?

La segunda vez, todavía dándole una segunda oportunidad a los ineptos de soriana, hice de nuevo un pedido para el mismo motivo, un cumpleaños, un pastel a que se lo llevaran de sorpresa a alguien, hice la compra un día antes de la fecha para que no sucediera lo mismo, ya me daba igual si dejaban el precio o no.
Al día siguiente cual fue mi sorpresa que en todo el día, jamas llegó el pedido. Llamo a la tienda (que es a donde te dirigen los de atención a clientes 01800 ya que ellos no hacen absolutamente mas que transferir tu llamada a la tienda) y me dicen que mi tarjeta había sido rechazada ¿? cuando ya me había aparecido inclusive el cargo desde el día en que hice la compra en linea. Me dijeron que hablara con el banco y que ellos no podían hacer nada y que le hiciera como quisiera.Total llamé al banco y me levantaron una aclaración. Pasó el tiempo y la resolución del banco fue que la tienda SI recibió el dinero, (ya que las compras son por medio de visa 3D secure, osea si pasa es porque SI tenia fondos la tarjeta) y el reembolso me lo tenían que hacer directamente ellos que tenían mi dinero. En resumen, Soriana me estafó y se quedó con mi dinero.

Y como dice la canción "Por eso y muchas cosas más" yo jamas en mi vida gastaría un solo peso en Soriana a domicilio, así sea por una promoción, llevo el riesgo de que me pase lo mismo.

Ojala no te pase lo mismo que no te devuelvan el dinero si es que no te entregan el producto
Autor
abetufdic 27º 2017

No me pasa a ese costo


Y eso
ya se acabo.. producto no disponible
La pregunta me realmente importante, te entregaron las 100 piezas? Por que esos de soriana les valen los pedidos en línea, todas las veces que he pedido jamas llega, incluso si lo pido para recoger en tienda TAMPOCO!! La semana pasada se me ocurrió hacer despensa en línea (en soriana) y muy confiada yo, pensando que no podían quedar mal ya que era mucho y nada en rebaja como para que pusieran "peros" y esta vez si era por necesidad ya que mi carro esta en el taller... Total jamas llegó el pedido tuve que moverme al supermercado por culpa de estos ineptos 😑 mande un mensaje por messenger (facebook) a la página de soriana hiper y super, a lo cual por la noche (del día siguiente al que realice el pedido) me llaman y me dicen "le pedimos una disculpa, no vimos su pedido, aun lo necesita?, se lo podemos llevar ahora mismo" yo pensé, ya no lo ocupo tanto ya que como dije tuve que ir yo personalmente al super, pero me dio mucha curiosidad recibir el pedido ya que sería la primera vez que ellos cumplieran.. Total en 20 minutos después se la llamada estaba una chica en taxi... Si en taxi!!! Con la "despensa" ya la recibo, seguí de confiada y no la cheque (grave error) al sacar las cosas muchas
de estas estaban horribles, por ejemplo la Pechuga congelada venía hecha agua! la leche al día siguiente caducaba (y no era UHT como había pedido), las tortillas se deshacian al tocarlas
1388025.jpg
la papa estaba verde me cambiaron muchos productos sin si quiera mencionarlo.. Marque de nuevo para exigir que me cambiaran los productos, y todavía se pusieron muy necios, y obviamente tuvieron que regresar. Creo que esta vez si será la última que pida algo en soriana o al menos despensa JAMÁS, nada recomendable.
Editado por "fanysdl" dic 27º 2017
creo que depende la sucursal, por que sin ingresar el usuario si me aparece, pero una vez que incio sesion, nada.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales