-36°
Soriana: Baterías recargables marca "Master" de 3000 mAh

Soriana: Baterías recargables marca "Master" de 3000 mAh

TecnologíaOfertas y promociones de Soriana

Soriana: Baterías recargables marca "Master" de 3000 mAh

Precio:Precio:Precio:$162
Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Bueno ps el paquete incluye el cargador y 4 baterías AA de 3000 mAh la vdd deberían durar bastante bien... desconozco la calidad del producto no suelo comprar mucho esta marca pero por el precio esta bastante bien que también sinceramente desconozco si en ese precio suele rondar pero eh visto otros cargadores de otras marcas más prestigiosas y rondan los 280 o 320 pesos pero ojala a alguien le sirva!


Visto en Soriana Acapulco (Costera)

5 Comentarios

Cuidado! hace tiempo compré unas de esas y salieron todas picadas por corrosión desde dentro de la pila, me las cambiaron por qué me di cuenta en la puerta de la tienda, no se si sea cosa de la marca o del tiempo que tenían guardadas pero recomiendo que las revisen bien antes de comprarlas.

yo tengo ese mismo cargador e igual las compre en soriana, pero no es oferta en ese precio estaban cuando las compre (hace como 8 meses)
Hasta ahora las pilas han salido buenas, pero me pareció un poco exagerado los mAh que según tiene pero como no he probado otras marcas no tendría como comparar cual dura más pues igual cuando vi estas había unas energizer de 1500mAh y costaban casi 300 pesos por eso decidí comprar estas, el doble de carga por la mitad del precio
En resumen si son buenas pilas, me han durado como 3 días sin cargarlas (yo las uso para control de xbox 360) y me sacaron del lío de estar comprando pilas desechables, si las recomiendo

jc0ñ5

pues oferta no es. yo compre 2 paquetes de esos hace tiempo (como 3 años) y recientemente (como 6 meses) compre 1 y la verdad es que su precio siempre ha rondado los 140-160 .
en cuanto a calidad no es de lo mejor que te puedas encontrar en el mercado pero, son duraderas, las mias andan todavia en uso. las ocupo para salir del apuro, lo unico malo que le encuetro es que para cargar bien las baterias te toma como 20 horas, asi que hay que tomar la precaucion de cargarlas con tiempo para que cuando las quieras usar esten cargadas, y la otra desventaja es que si las cargas y no las usas en cuestion de 1 semana ya se descargaraon.
las que yo tengo despues de tanto uso actualmente ya no retienen tanto la carga pero me sigue sacando del apuro cuando las requiero.

ayer pusieron unas energicer (6) por 99 pesos con su cargador...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto