Esta oferta ha expirado
Amazon: Soporte para laptop 4 Ángulos hasta 15.6 "
304° Expirado

Amazon: Soporte para laptop 4 Ángulos hasta 15.6 "

$237$509-53%Ofertas Amazon
22
304° Expirado
Amazon: Soporte para laptop 4 Ángulos hasta 15.6 "
mar 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
[180 DÍAS DE GARANTÍA]: Comuníquese con nosotros si tiene cualquier problema dentro de los 180 días de garantía, si usted no está satisfecho, se emitirá un reembolso total o reemplazo gratuito para asegurar su satisfacción.
[Diseño plegable portátil]: El soporte para computadora portátil tiene solo 5 mm de grosor y es muy delgado. Fácil de transportar cuando está plegado. El imán incorporado le permite desplegar y asegurar rápidamente el soporte para computadora portátil en una superficie plana, un soporte para computadora portátil que es perfecto para el trabajo móvil.
[Estabilidad fuerte]: Tiene una estructura triangular, que mejora la estabilidad del soporte del portátil y la capacidad de carga. El diseño de todo el soporte también resuelve los problemas de otros soportes de computadora que bloquean las ventilaciones de la computadora. Los orificios de ventilación de los soportes pueden ayudar efectivamente a su computadora portátil a disipar el calor.
[Ángulo ajustable]: El soporte para computadora portátil está diseñado con cuatro ángulos ajustables de acuerdo con las necesidades de diferentes personas. Cada ranura para tarjeta es antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse por deslizarse al usar su computadora.
[Fácil de usar]: El cuero antideslizante del soporte y el adhesivo reutilizable facilitan su extracción e instalación en su computadora portátil sin dejar rastros. El adhesivo es reutilizable y puede reutilizarse si está sucio y puede lavarse con agua.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
22 Comentarios
Publicar comentario