Esta oferta ha expirado
Amazon: Soporte para Computadora portátil
285° Expirado

Amazon: Soporte para Computadora portátil

$254Ofertas Amazon
14
285° Expirado
Amazon: Soporte para Computadora portátil
abr 7.º 2021Se envía de Mexico

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Oferta relámpago.

Características:
  • El soporte para computadora portátil y tablet proporciona una altura ajustable de 6 niveles, se ajusta a un ángulo y altura de operación cómodos según su necesidad real. El diseño ergonómico facilita la observación y la escritura, aliviando el dolor de cuello, hombro y columna vertebral.
  • Este soporte eleva la computadora, por lo tanto, ofrece un espacio abierto para la ventilación, atribuído a su ingenioso diseño, evitando que su computadora portátil se sobrecaliente durante el uso.
  • El soporte para computadora es compatible con todas las computadoras portátiles de 11-17 pulgadas.
  • Fabricado en material de alta calidad con aleación de aluminio, con procesos de arena a presión y cepillado, diseño antideslizante, almohadillas de silicona antideslizantes aumentadas que pueden proporcionar mayor seguridad para su computadora portátil.
  • Este soporte portátil para laptop pesa solo 0.53 libras (0.24 kg /240 gramos). Muy liviano para que pueda retraerse rápidamente en un tamaño delgado como un abanico de papel plegable.
  • Fácil de llevar a cualquier parte con una bolsa de manga de franela. Solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Publicar comentario