Lamentablemente esta oferta caducó el 10 junio 2023.
124°
Publicado el 10 mayo 2023

Amazon: Soporte de pared para Blink Sync Module 2, soporte de montaje para cámara (paquete de 2)

$343$429-20%
Desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de Juan_Carlooos
Compartido por
Juan_Carlooos
Miembro desde 2023
59
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Limpio y ahorra espacio】Con este soporte compacto de tomacorriente, tu instalación Blink Sync Module 2 es más limpia y limpia que antes. El cable USB corto extra personalizado te ayudará a salir de los cables desordenados.
  • No necesita taladrar ni herramientas: no requiere herramientas, tornillos ni taladrar en tus paredes. Puedes instalar tu Módulo Blink Sync 2 en segundos. No daña tu casa y controla el parpadeo en interiores, parpadea al aire última intervensión, XT2, XT cómodamente.
  • Instalación flexible: te permite moverte de un lugar a otro fácilmente. Cualquier toma de CA abierta puede ser un lugar perfecto para sostener el módulo de sincronización. No tendrás necesidad de hacer espacio especialmente para este pequeño bloque.
  • Seguro y estable: hecho de plástico duro de alta calidad, sostiene y protege tu Blink Sync Module 2 de forma estable con diseño de hebilla. (El módulo de sincronización Blink 2 y el enchufe no están incluidos)
  • Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad del producto. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte en menos de 12 horas. Esperamos tu visita.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Barry_White
    Barry_White
    Casi no le entendí, es como un soporte para el cuadrito ese que a su vez es como un hub para cámaras de esa marca o algo así?
    Avatar de OsMend
    OsMend
    Por lo que entendí es la carcasa para poner a cargar esas cámaras, que se muestran en las imágenes, la última imagen es el producto que se vende
  2. Avatar de G3rsOnVAS7
    G3rsOnVAS7
    No entiendo como para que puede servir
    Avatar de CesarDescuenterO
    CesarDescuenterO
    Solo sirve si tienes camaras blink, las primeras imagenes son la cámara puesta, lo que te venden es lo de la última imagen
  3. Avatar de Jmemp
    Jmemp
    Solo tengo un cuadrito
  4. Avatar de EdgarAlberto_MoralesGutié
    EdgarAlberto_MoralesGutié
    Ni idea para que es, va mi +
Avatar de