Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
-335° Expirado
29
Publicado hace 7 días

Amazon: Sony NW-A105 Reproductor MP3 - Walkman, Negro

$7,961$8,799-10%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Aiker
Miembro desde 2018
6
14

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para los amantes de la música en Alta Calidad, llega Sony walkman, algo tarde, pero prometedor.

OJO: PRECIO POR CAJA ABIERTA, REMATES DE ALMACÉN

- Estructura satinada de aluminio para un mejor sonido
- High-Resolution Audio inalámbrico
- Compatible con High-Resolution Audio
- Reproducción DSD
- Estructura satinada de aluminio para un mejor sonido
- NFC One-Touch y Bluetooth para una conectividad instantánea
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

29 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Que diferencia tiene con reproducir audio y video de un telefono es pregunta seria???si hay telefonos que ya reproducen 4k y entenderia que la musica la puedes reproducir tambien en hi-res ...
    Avatar
    No necesariamente, se trata de contar con decodificadores de digital a análogo (dac's) que permitan reproducir formatos de audio sin pérdida o "loseless", para que se pueda hacer es necesario que posean la tecnología adecuada para este fin, incluyendo los audífonos compatibles con todas las frecuencias de sonido, el software (depende de las tazas de muestreo de las aplicaciones) y las canciones (En formatos sin compresión o con compresión sin pérdidas), además de los decodificadores que comenté al inicio, que básicamente procesan las señales digitales, las transforma y les da salida análoga para tus audífonos.
    Si y sólo si se cumplen estas condiciones, puedes experimentar el audio tal cual fueron concebidas por los productores, o lo que es lo mismo, puedes escuchar los "masters".
    Audífonos con características pobres, apps de música que no cuenten con la tecnología adecuada como apple music en android o spotify normal, pistas en formatos comprimidos como mp3 y dacs comerciales como los que suelen incluir todos los teléfonos comerciales (Salvo algunas excepciones como algunos LG) darán como resultado audio con pérdida y una experiencia normal o pobre de apreciación.
    Este dispositivo te da el software y el dac, por tu parte debes poner los audífonos y las canciones en formatos adecuados (Puedes suscribirte a tidal o la versión más premium de deezer si prefieres el stream).
    El video no es el fuerte de estos dispositivos.
  2. Avatar
    Y ni siquiera es teléfono jajaja
    Avatar
    porque tendría que ser un teléfono?
  3. Avatar
    El sector audiófilo que aprecia estos reproductores son muy selectos. Para una persona promedio que escucha Spotify con audífonos de básicos se le hará excesivo e innecesario. Aunque no deja de ser una muy buena opción para el mundo Hi-Fi.
  4. Avatar
    Regresaron los iPod en forma de Walkman siuuu
    Avatar
    Tienen años existiendo
  5. Avatar
    que tiempos cuando el NW-A55 costaba menos de 3500 pesos, chulada de reproductor y no lleva android que si consume mucha batería

    Lo mismo le paso a fiio
  6. Avatar
    A mi criterio siento que ya fueron!!
  7. Avatar
    no es mejor comprar un equipo CDMA o que venga bloqueado de USA? algun Chaomi BlackShark pro o algo asi?
    Avatar
    Depende de para qué lo quieras, si sólo es escuchar música y ver videos pues sí podría ser, si quieres escuchar la música en calidad Master los dispositivos que comentas no son compatibles por sí solos.
  8. Avatar
    Lamentablemente el conocimiento general en este tipo de dispositivos actualmente es muy pobre, recientemente me encontré unas publicaciones en Facebook y en Twitter del "regreso" del nuevo modelo de Sony que va a llegar próximamente, y pongo "regreso" porque estos dispositivos nunca se fueron, todos estos años se han seguido vendiendo, solamente va a salir una actualización de su reproductor de gama media, en todos lados las personas decían que para qué necesitaban esa cosa si ya en todos los celulares puedes escuchar música, basta con solo ver el grosor de estás cosas contra un celular, estos reproductores tienen tarjetas dedicadas de audio, y no es necesario invertir tanto en unos audífonos más que decentes desde unos Audio technica o unos sennheiser hd599 ya tienes para disfrutar buen sonido, de verdad que la música en alta fidelidad comprarla con la calidad que te da Spotify es como comparar el día con la noche, al hablar de audiofilia puedes llegar a sonar muy mamador pero para alguien que quiere escuchar la música mejor y tiene la posibilidad de comprarse estos reproductores, adelante, no se va a arrepentir y ya nunca va a regresar a escuchar música desde un celular.
  9. Avatar
    Se pasan de lanza, congelaron algo que no entienden y le dan calor a cosas que no son ofertas.
    Merecemos todo lo que nos pasa como humanidad.
    Avatar
    asi son las mayorias amigo, a mi me parece muy buen precio pero la gente va a escuchar su música en su celular con spotify, y no está mal... cada quien tiene necesidades distintas y para ellos, eso las cubre. Esto sigue siento la minoría, y debes tener más tolerancia para entenderlo así. Que la gente no "valore " un walkman, no significa que "merecemos todo lo que nos pasa"
  10. Avatar
    Hoy en dia afecta que le den menos o mas???? Whats todavia me acuerdo cuando recien colocaron esto en la pagina era para ver que le gustaba a la raza. Pero , de dan me congela x no saben, o x que le dan fuego si no es gran oferta... mmmm no aguantan nada nadie, es un simple mas o menos...., si quieres algo para eso estan las palabras claves y listo..
  11. Avatar
    ¿Es al que le dura poquísimo la batería y se la pasan quejándose por eso?
    Avatar
    Autor
    No sé exactamente si es así, supongo que algunas unidades salieron así, pero con una buena actualización de S.O seguro quedara.
  12. Avatar
    Y el dac que tiene si rifa o vale más la pena usar un dongle dac?
  13. Avatar
    Por ese precio quizá un LG V50/V60 sea mejor opción
  14. Avatar
    En mi humilde opinión sin ofender a nadie, este tipo d gadget esta sobre valorado, yo se q es un dispositivo profesional para la música y tiene su público, en mi caso un cel d gama alta y unos audífonos premium y música en DAC HI FI, t dará un 80 a 90% la calidad d un producto profesional, y seamos sinceros en el transporte o calle no aprecias al 100% la música ya q el ruido y el estar alerta del entorno afecta la experiencia, saludos
Avatar