Esta oferta ha expirado
Costco: Sony Bocina Inalámbrica para Exterior GTK-PG10
318° Expirado

Costco: Sony Bocina Inalámbrica para Exterior GTK-PG10

$3,999 Envío gratis GratisOfertas Costco
1
318° Expirado
Costco: Sony Bocina Inalámbrica para Exterior GTK-PG10
sep 17.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Ideal para fiestas al aire libre
Con un modo de fiesta en exteriores dedicado que propaga más el sonido, la GTK-PG10 es ideal para utilizarla al aire libre, e incluso cuenta con un panel superior a prueba de salpicaduras para bebidas.

En interior o al aire libre, tú eliges
La GTK-PG10, portátil, inalámbrica y con batería de larga duración, es ideal para disfrutar de la música en fiestas, picnics o acampadas. También puedes plegar el panel superior y llevarlo dentro para que el sonido, y no la bocina, llene la sala.

Alto y claro
Tanto en la calle como en casa, la GTK-PG10 ofrece un sonido amplio, potente y, al mismo tiempo, nítido. El DSP (procesamiento de señal digital) se adapta automáticamente a tu configuración de audio para optimizar el rendimiento según el entorno.

Panel superior a prueba de salpicaduras
Cuando el panel superior está desplegado, es el lugar perfecto para dejar bebidas y comida sin miedo a que se caigan, ya que está preparado para aguantar las posibles salpicaduras y es fácil de limpiar

Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center
Toma el control de los ajustes con la aplicación Sony | Music Center. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de conexión inalámbrica para tu música. Puedes configurar los ajustes de audio, seleccionar tus listas de reproducción preferidas de tu teléfono o USB y dar paso a la siguiente pista sin tener que quedarte toda la noche pendiente del sistema de sonido.

Control fácil y divertido con la aplicación Fiestable
Toma el control de la reproducción desde tu smartphone con la aplicación Fiestable, disponible en exclusiva a través de Sony Music | Center. Podrás cambiar de pista o ajustar el volumen con solo hablarle a tu smartphone. Selecciona el control por voz a través de la aplicación Fiestable3 y di un comando.
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Como es que esta oferta esta hot y no tiene comentarios, esperaba ver comentarios de la fina gente que se compra estos sistemas de audio y no los elegantes bafles káiser
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto