338°
EXPIRADO
Software Profesional para RECUPERACION DE FOTOS DE MEMORIAS SD, USB Y HD (para Windows 10) como descarga GRATUITA cortesía de PhotoWhoa.

Software Profesional para RECUPERACION DE FOTOS DE MEMORIAS SD, USB Y HD (para Windows 10) como descarga GRATUITA cortesía de PhotoWhoa.

Entretenimiento y tiempo libre

Software Profesional para RECUPERACION DE FOTOS DE MEMORIAS SD, USB Y HD (para Windows 10) como descarga GRATUITA cortesía de PhotoWhoa.

¿Alguna vez has perdido tus fotos de una tarjeta SanDisk?. ¿Te pasaron una memoria USB y sin querer borraste fotos ajenas?. ¿Eliminaste por error un folder en tu disco duro y en el estaban imagenes que no puedes substituir?. ¿Te borraron las fotos de tu celular?.

El sitio de fotografia profesional PhotoWhoa te ofrece como descarga GRATUITA su software de recuperacion PHOTO RECOVERY, para Windows 10 (el cual tiene un costo original de $24.00 US Dlls). Este no es un demo, o una versión limitada, sino la versión comercial. Tampoco es una aplicación de recuperación genérica: se especializa solamente en recuperar imágenes. Cada usuario recibe una clave individual única (número de serie) para instalar.

Personalmente lo he probado solamente recuperando imagenes en formato .RAW de tarjetas SanDisk y hasta ahora no me ha fallado. En teoría, podrias tambien recuperar fotos borradas de una memoria SD de un teléfono celular, siempre y cuando extraigas la memoria y la conectes con un adaptador a tu PC (y claro, que hayas configurado tu telefono para que las fotos se guarden en la memoria SD).

Al agregar a tu carrito el programa, te pide tu correo (PhotoWhoa crea para ti automáticamente una cuenta y te envía a tu correo un password por si deseas algún otro producto gratuito de su tiendita) y te llega un link para descargar el instalador y un instructivo en formato Word.

La oferta del software estará vigente por lo que resta del 2015.

Nota:
Para los que estan teniendo dificultades para descargar, recomiendo que lo hagan en Firefox y vean como tienen configurado su ad-blocker. En lo personal no tuve ninguna dificultad para descargar o visualizar el código de activación, el cual es diferente para cada usuario.

26 Comentarios

Buena por esa, ya entrando en peticiones no habrá algo similar digamos que gratis para OSX

30-days money back guarantee! No matter the reason

@Babalu.mx Desgraciadamete PhotoWhoa solo maneja apps para Windows 10, pero igual y busco una alternativa y la pongo por aqui. Yo tenía un app buenisima en mi Mac, pero con el cambio a El Capitan dejo de funcionar.

Equipo PD

Yo les recomiendo la versión gratuita de Recuva.


@Yadira_Ko El Recuva ya me ha fallado recuperando archivos .RAW, y cuando lo hace me pide que compre el Professional. Este ya es la version comercial completa y no es de uso generico, sólo recupera imagenes.

@carlos-teran Muy buen aporte. Gracias.

Excellent example, gracias!

Mugre auto corrector

Excelente programa y GRATIS! Gracias por compartir felices fiestas.

No me genera el codigo para activar... que raro...

tenga su + y gracias por el segundo programa gratis que publicas

Gracias! Ya bajé ese y algunos otros

Wondershare tiene buenas opciones de recovery: recovery para ios, para android, y para entornos fisicos (usb, sd y hd), no es gratis pero hay crack funcionales. Yo lo opero en Osx Capitan y no he ma fallado en obtener resultados

chales no genera el código para activar correctamente se queda en E8F22B-
Saben qué sigue apartir de allí?

Ya lo encontré, lo que le faltaba era -CBF4DB-88422D-AFC7
Para mac: tenorshare.com/dow…dmg
Email: [email protected]
License key: 3ECA96-566E68-0F6582-EB8756-05F25C-70E6C9-0E4E

Ya lo baje pero no se instalo en mi compu por que me marco un error de "corrupted file"

vuélvelo a bajar man

@khalomon La idea es compartir ofertas legales, no promover pirateria. Por cierto que Wondershare es legendario por agregar adware y spyware en sus programas. Mucho ojo.

gracias tambien espero uno para mac =)

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto