163°
Snapselect para Mac graits (regular $17.99 USD)
Mejores comentarios

Equipo PD

@alex.ipiens según tu lógica entonces no publicariamos nada, por que conseguiríamos todo gratis yendo a ROBARLO en una tienda.

26 Comentarios

propongo que no se publiquen ofertas de software ya que realmente no conviene porque ahorita cualquier aplicación se puede conseguir gratis pirata , ya sea con serial o con crack

En definitiva no concuerdo para nada con eso

Que se puedan conseguir gratis de forma ilegal, es punto y aparte; eso recae en cada persona y su percepción de las cosas. A algunos si nos gustan las aplicación de pago de manera gratuita (:. Gracias por la publicación.

Equipo PD

@alex.ipiens según tu lógica entonces no publicariamos nada, por que conseguiríamos todo gratis yendo a ROBARLO en una tienda.

@alex.ipiens de cual fumaste? Para no consumirla nunca!!!

Excelente amigo, gracias, justo ayer andaba buscando algo asi y estaba por pagar por el programa. Gracias

che alex ahora si te la jalaste cañon ... pero ni es tan fácil asi como crees, no todos los programas son truchos que con dos clicks los liberas, existen otros más cuya forma de activacion cada vez es más compleja precisamente para contener a la pirateria.

Yo tampoco coincido, y apoyo el que se comparta software de paga gratis siempre que se pueda, es una mejor manera de tenerlo siempre, a diferencia de conseguirlo pirata que con cada actualizacion(normalmente) tienes que volver a instalar,

No se si tu tengas mac pero yo si y muchos programas comunes son faciles de conseguir piratas, pero asi mismo muchos otros programas no tan comunes es de ley que o pagas o pagas a no ser que se sea un master en programacion(que yo no).

Iba a publicar una oferta pero mejor voy a robar así me sale gratis, ahorita vengo.

Gracias por compartir. ¡Saludos!.

ahora resulta que todos bien santos, que no tienen NI UN sólo programa pirata en sus compus, NI UNA SOLA pelicula bajada de internet y que TODOS sus mp3 son comprados jajajaj PURITANOS HIPÓCRITAS!

No te pongas bravo viejo, todos tenemos cosas piratas la cosa aqui es mejor conseguir las cosas legales a buscarlas ilegalmente o no?, ademas tu recomendación si bien es valida la cosa para muchisimos programas no es tan sencilla como mencionas de pasar un keygen o un parcheo y listo.

El consumir pirata nos afecta a todos, no solo a los grandes empresarios; en mi caso he visto que los costos han disminuido bastante, especialmente en software que paso de tener costos extratosféricos a aplicaciones que generalmente con menos de 100 pesos hacen maravillas, creo que tiene su mérito el poder diseñar algo y en mi caso compro el software, libros o música que necesito; si no puedo pagar por algo o no me parece justo el monto pues mejor no lo adquiero o busco alternativas, como dicen los compañeros es mejor respetar y no robar pirateando, o que, nadie quisiera tener un coche de lujo en la cochera y tener por novio una super modelo? creo que nadie en su sano juicio iría a robar el coche y raptar a la super modelo para obtenerlo.

Sr. Promo

Tranquilo @alex.ipiens si no son (somos) de la misma opinión que tú, no es razón para insultar.

La neta yo te apoyo todos somos piratas auque digan que, en la misma universidad de Guadalajara cuando curse mi carrera los profes nos pasaban los programas pirata y nadie los rechazaba programas como matlab, multisim, proteus entre otros y ahora resulta que todos son legales ya me imagino la inversion si pagaramos licencia de todo lo que instalamos en una pc los ingenieros

Lo peor de todo es que no aportan nada y sólo están chismeando!!

Esta novela esta buenisima desde que esta la app de promodescuentos ya ni pelo mi face jaja

@larycross original o pirata? :v :P

descargado, gracias

primero gracias por la oferta, bajando alguien sabe si funciona ya con la app fotos,

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto