Esta oferta ha expirado

Sam's Club: Smartphone Xiaomi Mi 10 Lite 5G Desbloqueado Gris + Mi Box S

abr 25º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El Xiaomi Mi 10 Lite cuenta con una pantalla True Color de 6.57 pulgadas, prácticamente sin bordes que le permitirá disfrutar de cada experiencia. Las amplias perspectivas hacen del mundo un lugar más vivo.

Ya sea que estés transmitiendo videos o disfrutando de videojuego, gracias a su procesador Octa-Core de 2.4GHz, memoria RAM de 6GB y con sus 128GB de memoria interna, podrás contar con un rendimiento más potente y una conexión a internet más rápida.

Captura fotos panorámicas de otro nivel, retratos o escenas nocturnas, gracias a su cámara cuádruple de 48+8+2+2 megapíxeles. El módulo de lente distintivo, junto con el algoritmo de IA, reconocen de forma inteligente la escena para que pueda capturar fotos vivas y repletas de detalles.

Con la cámara frontal de 16 megapíxeles captura las mejores selfies y ahora además podrás grabar videos en cámara lenta para ayudarte a capturar momentos fugases y hacerte el protagonista de la película de tu vida.

¿Te preocupa quedarse sin batería? La batería de gran capacidad de 4160 mAh te permitirá disfrutar de videojuegos durante periodos de tiempo más largos. Además, con la carga rápida de 20 W, podrás cargar la batería rápidamente cuando el nivel esté bajo.

Conéctate a un mundo de contenido y entretenimiento en casa con el Mi Box S, el dúo perfecto para tu Xiaomi Mi 10 Lite.
Actualizaciones de la comunidad
39 Comentarios
Publicar comentario