Lamentablemente esta oferta caducó el 6 julio 2023.
256°
Publicado el 5 junio 2023

Elektra: SMART TV TCL 65 PULGADAS serie S SUC. 3 Oriente Tehuacán Pue.

$7,249
Local · Ofertas Elektra
Avatar de TavitoHM
Compartido por
TavitoHM
Miembro desde 2021
8
17

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Google TV
El entretenimiento que amas, con un poco de ayuda de Google. Google TV reúne películas, programas, TV en vivo y más de todas tus aplicaciones y suscripciones, organizándolos solo para ti. Accede a más de 7,000 aplicaciones y más de 700,000 programas y películas en un solo lugar*. Puedes acceder fácilmente a recomendaciones de contenido personalizadas, además de descargar tus contenidos favoritos a través de Google Play Store. Incluye Chromecast que permite duplicar fotos, videos y música sin esfuerzo directamente desde tus dispositivos inteligentes.

* Contenido sujeto a país y región


Experimenta mayor detalle: 4K UHD
La resolución 4K impulsada por millones de píxeles ofrece una calidad asombrosa de visualización detallada. Tu contenido favorito a través de 1.07 mil millones de colores. Con la tecnología HDR que muestra todos los tonos de luz, una gama más amplia de tonos y un brillo hermoso no querrás perderte de ningún detalle.


Hogar Inteligente: Inteligencia Artificial
Puedes preguntar lo que sea a tu TCL Google TV, desde “¿Cómo está el clima?”, hasta “¿Cuáles son los restaurantes más cercanos?, solo con decir “Ok Google”. AI-IN facilita que cualquier dispositivo habilitado con Google Home se pueda sincronizar y controlar de forma remota.


Búsqueda por voz
El botón de Google Assistant en el control de tu TCL Google TV, te permite realizar búsquedas sin necesidad de escribirlas, solo oprímelo y obtén lo que buscas con el sonido de tu voz.


Video súper suave con Speed Motion Ready
El procesamiento de imágenes se vuelve suave como la seda. Las escenas de movimiento rápido y llenas de energía se ven más nítidas, sin borrosidad ni vibraciones. Cuando la acción se vuelve intensa, tu TCL Smart TV se adaptará rápidamente.


Dolby Digital Plus
Una experiencia auditiva única y tridimensional; sonidos que se transforman de convencionales a extraordinarios.


Chromecast integrado
Te permite compartir aplicaciones, juegos, y contenido multimedia desde tu dispositivo móvil y verlo en la pantalla de tu TCL Google TV.


Bluetooth
Conecta y sincroniza tu TCL Google TV con equipos de sonido, barras de sonido, home theater, dispositivos móviles y audífonos inalámbricos. ¡Empeiza a disfrutar hoy de todas las posibilidades de entretenimiento!


WiFi de Doble Banda
Ahora puedes disfrutar sin problema tus contenidos en linea sin preocuparte de una mala conexión de internet.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TavitoHM
    TavitoHM Autor
    No sé si sea a nivel nacional chequen en sus estados!!
    Avatar de SalazarII
    SalazarII
    Ya murió si era nacional ya la busque en elektra y no me deja comprarla o a lo mejor el salado soy yo pon en el buscador de elektra 1010122 y te sale
  2. Avatar de AlexRojas
    AlexRojas
    Te la llevaste? hay más aún?
    Avatar de TavitoHM
    TavitoHM Autor
    Me la lleve
  3. Avatar de angelsch84
    angelsch84
    Tmb hay en Ensenada B.C
Avatar de