Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
192° Expirado
41
Publicado hace 4 días

smart fit con inscripción y primer mes gratis

Avatar
Compartido por quique.cacho
Miembro desde 2021
1
19

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me salió esto en la pagina al querer inscribirme, por lo que veo se paga hasta febrero, lo que quiero ver es si puedo meterlo con tarjeta de crédito y que dia se hace el cargo para pagarlo hasta marzo jejeje a bajar la cena navideña y de fin de año pa que quepa la rosca y los tamales
SmartFit Más detalles en SmartFit
Actualizaciones de la comunidad
Gratis
Nuevo comentario

41 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    La vdd no vale mucho la pena el smartfit , siempre q vamos no hay aparatos disponibles o tienes q hacer fila para cuando se desocupe 1, inscriben gente de más y no se dan abasto, y pues es incómodo estar haciendo ejercicio con fila ya presionando te detrás o a un lado de ti, más para las mujeres super incómodo. Ya había leído todo esto antes en fb pero no creí y varias nos arriesgamos, y es un pex para cancelar, supuestamente para hacerlo tienes q pagar el 20% del restante que te falta x pagar. Es decir, qsi t Restan 10 mensualidades, entonces lo sumas y pagas solo el 20% pero t ponen mil trabas, no lo he logrado.
    Avatar
    Aplica profeco y eso ayudaría, no pasa de que lo arregles antes.
  2. Avatar
    Smart fit es una porquería sinceramente, siempre esta lleno y ay no, luego algún sujeto carga peso de más o algo y suena una mendiga alarma que te espanta horrible , yo me salí por eso y por que nunca me sentí a gusto, ya mejor me fui a un “gym de barrio” o de más cerca de casa y me siento hasta mejor ahí.
    Avatar
    Está mejor el Planet, en caso de que tengas uno cerca
  3. Avatar
    Esta muy sobrevalorado el Smartfit.
    Nunca hay equipos disponibles porque siempre está el clásico grupito de los mamados que se la pasan horas ahí.
    Los entrenadores no te enseñan ni mdrs, siempre ocupados o con las nalgonas.
    Para cancelar es un suuuuuuper tema porque casi casi tienes que rogarles y te cobran como 2 mensualidades adelantadas para poder darte de baja.
    Son súper mamones con el tema de los pagos.
    Yo no te lo recomiendo.
    Avatar
    Estás describiendo cualquier gym, solo lo de los pagos no es así en otros lugares
  4. Avatar
    Yo aproveché la oferta de fin de año, inscripción gratis y no cobraban anualidad y se puede cancelar sin costo (avisando un mes antes). Por $300 al mes está chido, la verdad no he estado en un gimnasio mejor, además en mi zona hay escasez de agua últimamente, y nada más por la bañada diaria ya vale la pena ir. Supongo que depende de la zona donde vivas es la experiencia. En el que voy si está más o menos lleno ahorita a inicio de año, puro gordo que quiere ser fit pero acaba regresando a ser fat en un mes. A mediados de febrero supongo que se va a normalizar el asunto.
    Eso sí, tiene lo suyo, el típico grupo de mamadores que no sueltan los aparatos, no te prestan atención rápida a menos que seas morra nalgona y/o chichona, a veces sí hay mucha gente...

    Yo digo que pese a sus defectos, vale la pena más el Smart Fit que el gym de barrio (que en mi caso, los gyms de barrio que están cerca de mi casa están horribles y más caros). Supongo que varía la experiencia dependiendo la sucursal, pero recuerden, si quieren un gimnasio de buena calidades no sale a este precio, este tipo de gimnasios es para gente morena, para gente humilde. (editado)
  5. Avatar
    No recomiendo para nada el Smart fit, nunca hay aparatos libres, por lo que siempre tendrás que hacer fila para hacer un solo ejercicio. La cancelación ni se diga, te exprimen dinero de donde sea.

    Mejor compren mancuernas o busquen algún gimnasio que no sea de cadena, es horrible entrenar en smart fit.
    Avatar
    Mejor di no recomiendo el Smartfit al que iba, no todas las sucursales tienen la misma cantidad de gente, además también influyen los horarios y eso pasa en cualquier gimnasio
  6. Avatar
    Ve al gym de tu barrio, lo que cuenta es la disciplina y constancia, los aparatos no hacen la diferencia!
    Avatar
    Autor
    cada quien entrena a su ritmo y posibilidades, alomejor funciona lo que dicen para algunos, pero hay gente que necesitamos del gym para motivarnos.
  7. Avatar
    8980595-HPnaC.jpg
    Avatar
    En marzo cobran el mantenimiento, eso lo explican si se toman el tiempo de ir a dar un recorrido a cualquier sucursal.
  8. Avatar
    Si solo irán unas semanas, no vale la pena.
  9. Avatar
    Pues cada quien comenta en como le va en la feria, en mi caso personal es uno de los mejores gimnasios, especialmente por mi tipo de trabajo que puedo ir a varias sucursales, tienen agua y toallitas desinfectantes, por supuesto como en todos hay horas y días pico, donde hay mucha gente, pero eso es general supongo en todos los gimnasios, me gusta mucho su equipo siempre limpio y si se descompone lo arreglan en poco tiempo. Los entrenadores bien, te ayudan lo necesario y las clases tambien son buenas.
  10. Avatar
    Si apenas vas a probar el smartfit y no tienes planeado quedarte 12 meses no pagues el plan black porque si cancelas antes de los 12 meses te van a cobrar el 20% de los meses restantes (ejemplo: Contratas enero con mensualidad de $500 aprox y cancelas en marzo, entonces te cobraran el 20% de los otros 9 meses osea $900) si solo vas a probar y por un par de meses mejor contrata el Plan Smart pero asegurate de cancelar un con un poco mas de un mes de anticipación) yo pensé que la cancelación era inmediata y cancelé a final de mes y me cobraron el siguiente
  11. Avatar
    Como usuario de Smart Fit, la verdad es que disfruto muchísimo sus servicios.

    Ningún gimnasio puede ofrecerte tan buenos precios sin la expectativa de que varios de sus usuarios paguen y nunca vayan. Y es común en gimnasios que las membresías sean por al menos 12 meses, de nuevo aprovechando que muchos tienen metas de año nuevo que a los 3 meses ya dejaron allí botadas. No puedes esperar que cualquier gimnasio no esté lleno en hora pico a inicios de año.

    Ahora, dicho esto, el smart es de los mejores gimnasios en calidad precio. Tienen salas para ejercicios aislados, peso libre, cardio y salón para clases grupales ya incluidas. El black te permite meter invitados varias veces al mes y además ir a cualquier smart que quieras. Si quieren animarse a entrar a un gimnasio, este definitivamente se los recomiendo. Recuerden empezar lento, y la rutina irá haciendo que cada vez sea más fácil y divertido

    En fin, como ávido entusiasta de ir al gimnasio, agradezco a todas aquellas personas que pagan y nunca van, por poder mantenerme tan buenos precios en el smart fit.

    Pd: ¡Felicidades por la primera oferta!
  12. Avatar
    Me imagino que a alguien si le ha de servir, Gracias por compartir 🙌
  13. Avatar
    Qué bueno que leo sus comentarios, jamás voy a entrar a este tipo de gimnasios.
    Avatar
    Autor
    no es malo, solo que la gente es exigente, quieren que los traten como un gym premium cuando estan pagando 500 al mes, es muy bueno el gym la neta el problema es que hay mucha gente asi como en cualquier gym del barrio
  14. Avatar
    A mí sí me gusta mucho Smart fit, llevo unos 9-11 meses yendo en un horario de 4-6 diariamente, nunca había ido a uno un gimnasio y éste fue mi primer gimnasio.

    En el horario que voy hay poca afluencia de personas así que no hay fila para los aparatos, lo que me agrada es que siempre esta bien limpia la sucursal, la variedad de aparatos así como el mantenimiento constante a los mismos, cuando se descompone uno ponen un papelito blanco para no usarlo y menos de una semana ya está reparado.

    En el horario que voy ya tengo identifiacado a unas 15-25 personas que son constantes en esa franja de horas así que hasta ahorita no he recibido malas caras cuando les pido un aparato, al contrario a con algunas personas he entablado platicas más allá del gimnasio, pero obvio para llegar a ese punto hay que ser constantes.

    En lapso que llevo yendo he bajado unos 10 kg de peso y actualmente estoy por con el objetivo de crecer mi musculatura a mí ritmo. Los entrenadores se la pasan haciendo rondines para ver qué está pasando en las distintas áreas y si no entiendes algo ahí te explican, así que les doy buena calificación en cuanto su labor, almenos en la sucursal que asisto.

    También me agrada que tengan regadera de agua caliente así que en ocasiones me baño ahí cuando tengo prisa.

    Me olvidaba que también tienen clases de zumba, box, cardio,yoga y más, pero nunca he ido a una porque se dan en horarios que no tengo libres, éstas son gratuitas y nomás te tienes que inscribir.

    Yo pago 200 pesos al mes en la sucursal a la que asisto, estoy en el plan Smart, así que solo puedo asistir a esa sucursal de acuerdo al plan en el que estoy.
  15. Avatar
    Yo tengo un año asistiendo unas 4-5 veces por semana justo porque el Smartfit lo tengo a 5 minutos caminando de mi casa. El precio es muy bueno, los aparatos están todos en buen estado y todo el lugar en sí está limpio. El tener lockers para cuando estes en la rutina y que haya regadera con agua caliente por si necesitas siempre también me agrada. A los que mencionan que siempre está lleno, supongo que dependerá de la sucursal y el horario. Yo he ido entre 8am-12pm y el lugar está prácticamente solo, de 3-6pm tiene gente pero no lleno, en mi caso a esa hora nunca me ha tocado formarme para algún aparato y entre 7-10pm el lugar está a reventar.

    Yo sí lo recomiendo y tras pasar un año inscrito he estado considerando pasarme al plan black
  16. Avatar
    No gracias mejor al parque al menos ahi si podré hacer ejercicio
  17. Avatar
    Se puede contratar solo el primer mes y después darse de baja ? :/
    Avatar
    En black no, tienen un contrato diferente que les obliga a estar cierto tiempo, además creo que te cobran algo extra si cancelas, no estoy seguro pero no están fácil, puedes investigar en su página
  18. Avatar
    Súmale el costo de mantenimiento que te cobran al 3er mes eh
    Checa bien tu cartera 💰
    Avatar
    Autor
    si de echo, aunque para esto podrian comprar el plan anual que venden en costco y ya no pagan inscripcion ni mantenimiento
Avatar