Esta oferta ha expirado
Google Play: Slaughter 2: Asalto en Prisión
183° Expirado

Google Play: Slaughter 2: Asalto en Prisión

$5$25-80%Ofertas Google Play
4
183° Expirado
Google Play: Slaughter 2: Asalto en Prisión
nov 24.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Le traía ganas a este juego, lo tenía en my lista de deseos y por fin bajo de precio



Recibimos un mensaje perturbador: se produjo un motín en la prisión de Burdeck. Todo el personal está muerto, los alrededores de la ciudad son capturados. Un hombre misterioso y loco llamado Tsantsa está detrás de todos estos eventos.
Se enviaron operaciones especiales de inmediato a la ciudad, su tarea es limpiar la ciudad y las prisiones de los presos locos.
Las calles de la ciudad están llenas de lunáticos y matones, ¡lo que significa que debes agarrar armas y comenzar a luchar!
Puedes traspasar a los enemigos, destruyendo todo lo que se mueve, como un verdadero soldado. Pero también puedes buscar información y registros secretos, para armar fragmentos de una historia espantosa que tuvo lugar en la prisión de Burdeck".

¡En el juego tienes una gran variedad de armas, enemigos e intensos combates de jefes!
Debido al excelente sistema de tiro, puedes sentir el poder de cada arma desde la cual dispararás, y el sistema de daños profundamente elaborado hace que cada muerte sea única y emocionante. Haz emboscadas y coloca trampas para el enemigo, merodea por detrás de ellas o sé un tipo disparatado, ¡quien aniquilará a cualquiera que se oponga a él!
Si quieres jugar a un excelente tirador con humor morboso, ¡este juego es para ti!

* Los gráficos del juego no solo están bien desarrollados sino que también están bien optimizados, lo que crea un juego sin problemas en todos los dispositivos.

* Los controles son nativos, minimalistas y receptivos, lo que te brinda una experiencia inmersiva.
* Un montón de nuevos enemigos. Cada uno tiene su comportamiento único. Encuentra tácticas para derrotar a cada uno de ellos. ¡No todos los enemigos pueden ser aplastados!
* Grandes y diversos niveles de juego llenos de secretos. Encuentra diarios de locos para entender completamente la trama del juego. Encuentra nuevas armas y municiones. Salva a tus compañeros, ¡con mucho gusto te ayudarán a luchar a través de las oleadas de psicópatas!

* Juega en diferentes niveles de dificultad. Puedes relajarte en el nivel "novato" o, si tienes experiencia, el nivel "experimentado" es el adecuado para ti. Pero si realmente deseas probar tu habilidad, atrévete a jugar en la dificultad "veterana".
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario