241°
Skype: un mes gratis de llamadas ilimitadas a "todo el mundo"

Skype: un mes gratis de llamadas ilimitadas a "todo el mundo"

Servicios

Skype: un mes gratis de llamadas ilimitadas a "todo el mundo"

Sr. Promo

Skype está regalando un mes de su plan "Mundo sin límites" (regular 14 dólares) que te da acceso a llamadas ilimitadas a 63 países incluyendo México y en 8 de estos países también se incluyen las llamadas a celular (países donde no hay el que llamada paga, por lo que no aplica en México).

Para poder activar la promoción necesitas poner un método de pago (acepta PayPal) y deberás cancelar dentro de los primeros 27 días para que no se te renueve el plan y te cobren el segundo mes, al menos que te lo quieras quedar. Dice que se hará una autorización previa de 1 dólar por lo que necesitas tener crédito en tu tarjeta, pero no habrá cobro real.

Los países son: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, Indonesia (Yakarta), Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Venezuela.

Y a celulares: Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong (RAE), Puerto Rico, Singapur y Tailandia.

No se especifica hasta cuándo estará disponible esta oferta pero cae en muy buen momento para aquellos que planean hacer una viaje este verano, así pueden llamar gratis a México y otros países.

6 Comentarios

Excelente promoción para estas vacaciones

Lástima que no funciona con el HTC m8....se traba en cualquier versión....que lo disfruten...!!!

oye, aunque ya hallamos usado la promocion anteriormente aun te lo valen?

Parece que esta prueba gratuita venció o no está disponible para este nombre de usuario de Skype.
Asegúrate de haber iniciado sesión con el nombre de usuario de Skype al que se envió la prueba gratuita.


lastima margarito......

ya lo intente, si ya lo habias utilizado antes ya no aplica la prueba gratuita por lo que se tendria que generar una nueva cuenta de skype

por cierto, el servicio para llamadas a celular no aplica en mexico solo lineas fijas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto