189°
SKYPE: Un mes de Minutos ilimitados a fijos y móviles si cuentas con office 365

SKYPE: Un mes de Minutos ilimitados a fijos y móviles si cuentas con office 365

Tecnología

SKYPE: Un mes de Minutos ilimitados a fijos y móviles si cuentas con office 365

Llamadas gratuitas a teléfonos móviles y fijos. Obtenga un mes gratis de minutos ilimitados de llamadas para mantenerse en contacto con amigos y familiares * Cubre llamadas a teléfonos fijos en 63 países y regiones, y móviles en 8;

Con este servicio, el usuario podrá llamar a teléfonos fijos y móviles en Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Tailandia.

También se podrá comunicar a teléfonos fijos en Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, Indonesia (Yakarta), Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruego, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y Venezuela.

Paso 1

Inicie sesión o cree una cuenta de Skype.

Paso 2

Tendrás que introducir tus datos de pago, pero no te cobraremos durante tu prueba gratuita

Paso 3

Complete el proceso de registro en línea y empiece a llamar a los teléfonos de inmediato.


7 Comentarios

gracias excelente oferta un mes gratis de llamadas ilimitadas, me sirve mucho para compartirselos a los cuates, aunque no lo crean a nivel de telecomunicaciones en cuestion de ofertas y tarifas mejor que primer mundo, ya que tenemos desde lineas de casa llamadas ilimitadas mundial (gran cantidad de paises a nivel mundial) les reto que me digan o chequen que otro pais y al menos en el continente que ofrezca lo mismo.

realmente se considera esto como oferta? A EEUU, Canada y Mexico ya cualquier compañia de celular lo ofrece y a Europa y otras partes del mundo tambien es ofrecido por otras compañias como por ejemplo izzi.

@eoga es cierto que muchas compañías ofrecen casi todo ilimitado pero debes de pagar una renta y esta la considero oferta por el mes GRATIS.

no me dejó pagar con paypal

yo tengo este servicio de cuando Onedrive me dio 1 año gratis de office365 porque redujeron el almacenamiento, la verdad sirve de muy poco ya que a celulares de mexico no te deja marcar con este plan, además es muy tedioso tener que configurar los numeros para que funcionenen adecuadamente por cuestiones de ladas (+52 y luego el codigo del estado) yo diría que le saquen la vuelta, son mas enojos que utilidad.

ahora bien, por el hecho de tener office365 te dan 60 minutos al mes para telefonos fijos

Alguien usa Skype para hablar en estos tiempos?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto