24°
EXPIRADO
Skype: Precios rebajados en paquetes ilimitados mensuales y 15% de descuento

Skype: Precios rebajados en paquetes ilimitados mensuales y 15% de descuento

Servicios

Skype: Precios rebajados en paquetes ilimitados mensuales y 15% de descuento

Sr. Promo

PruebaLa compañía Skype acaba de bajar sus precios para paquetes mensuales de llamadas ilimitadas (sin contrato ni plazo forzoso) y los más populares quedan como sigue:
-Estados Unidos y Canadá $2.99 USD
-Estados Unidos, Canadá y México (números fijos en Guadalajara, Monterrey y Cd. de México) $7.99 USD
-World (40+ países) $13.99 USD
-World Extra (40+ países más $15 USD de crédito mensual) $19.99 USD
Para los que no están familiarizados con Skype, este software te permite hacer llamadas GRATUITAS (con o sin video) entre computadoras (y algunos dispositvos como iPhone y iPad) y ofrece precios muy bajos para llamar a teléfonos "normales". Los paquetes mensuales ofrecen un mejor valor para aquellos que usan el servicio con mayor frecuencia. Además, se está ofreciendo (no se menciona si será temporal) un 15% de descuento sobre esos precios si se contrata el plan por 12 meses. Nosotromos hemos usado este servicio por años con buenos resultados (que mejoran mucho al utilizar diadema o teléfono especial).
 

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado7278

Si comprais en skype a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 80% de la primera compra, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais nike store para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 80% de la primera compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


es.beruby.com/pro…3sk

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto