158°
EXPIRADO
Skype: llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares‌ de México (promo extendida)

Skype: llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares‌ de México (promo extendida)

Celulares

Skype: llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares‌ de México (promo extendida)

Hola amigos(as), Skype extendió su promoción 100 millones de minutos gratis* a números de México (números telefónicos fijos y números celulares) hasta el 2 de Febrero del 2015.
Se supone que el 31 de diciembre 2014 expiraba la promoción, pero como quedaron muchos millones de minutos prolongó su promoción y aún así aún quedan 32 millones de minutos gratis.

everyday.skype.com/es-…ico
(Link para ver cuántos minutos quedan antes de llamar)

Los minutos son gratis* llamando desde Skype (tanto en la pc como en los celulares y/o tablets) cualquier persona no importa si esta en México u otro país puede llamar gratis a números normales de México, hasta que se acabe la promoción de los 100 millones de minutos o hasta el 2 de febrero si no se acaban antes.

Nota de Skype: * Oferta por tiempo limitado. Ahora es el momento de hacer tus llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares en México, antes de que se agoten los 100 millones de minutos. Revisa veryday.skype.com/Mexico para saber si quedan minutos gratis antes de hacer la llamada. Minutos de llamadas Skype para repartir entre los clientes de Skype que realizan llamadas a teléfonos fijos y celulares con código de país de México, durante el período de la oferta. El período de la oferta comienza el 11 de noviembre de 2014 a las 00:01 hrs., hora estándar del centro, y termina cuando se agoten los 100 millones de minutos o el día 2 de febrero de 2015 a las 23:59 hrs, hora estándar del centro, lo que ocurra primero. Para la oferta de los 100 millones de minutos se aplican la Política de Uso Razonable y ciertas exclusiones. Ve todas las Condiciones de la oferta.

13 Comentarios

La verdad está excelente esa promoción... Yo la tengo usando desde Nov.y de esos 68 millones de minutos utilizados, seguro varios miles son míos jeje...

Yo no se usar skape me pueden orientar como es porfavor

Interesante, gracias por compartirlo.

@sofistapas, es broma verdad ? bueno sino san google te puede ayudar youtube.com/wat…aLg

Lo malo es que aveces se tarda unos segundos (hasta 10 ) para que la otra parte te escuche y aveces cuelgan. Pero esta bien, yo también lo sigo usando. Por cierto cúa di se acabe, pueden usar psifone

Gracias por compartir la oferta, creía que habían expirado en diciembre pasado.

Jaja yo tampoco se usar skype, he probado y como se me va el interés, nunca he podido concretar.
Ademas con el plan celular y el teléfono de oficina no me ha hecho falta.
Saludos.

XDMuchas gracias por esta Publicacion, me han salvado, justamente hoy me dejaron siN teléfono por que el banco no hizo mi domiciliacion a tiempo, pero gracias a PROMODESCUENTOS Y JUANPAGAMENOS, todo esta bajo control.

Orale! Gracias
buen post!

Una duda si marco desde mi celular por medio de Skype q nombre aparece en el cel de la otra persona mi numero de cel o mi nombre alguien q sepa y le saque de la duda

Aparece numero privado

Es necesario crear una cuenta de Skype o basta con la cuenta de microsoft para que funcione?

Descargas la app en tu cel y/o PC, y puedes ingresar con tu cuenta de Microsoft (hotmail, outlook, live). La aplicación por default te pone la pantalla de mensajes de texto, pero busca la pestaña o botón de "llamada", y te aparecerá un teclado numérico para marcar. Nota: siempre debes marcar la clave lada en todos los teléfonos (sin el 01), aunque sean llamadas locales y para llamar a celulares, siempre anteponer además un "1" (sin 044 ni 045). Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto