17°
EXPIRADO
Skype: llamadas a teléfonos de todo el mundo gratis por un mes

Skype: llamadas a teléfonos de todo el mundo gratis por un mes

Tecnología

Skype: llamadas a teléfonos de todo el mundo gratis por un mes

Sr. Promo

Aunque Skype es reconocido como un método para hacer llamadas entre computadoras gratis, también se puede usar para llamar a números de teléfono convencionales y alguna vez te has preguntado qué tal funciona, Skype tiene un mes de llamadas gratis a "todo el mundo", que en realidad no es a todo el mundo sino a 41 países incluyendo Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Argentina, Chile, Francia, España, Alemania e Italia.

Esta buena promoción se podrá canjear (para empezar el mes gratis) hasta el 15 de noviembre de 2012 pero la clave está en que aplica sólo para usuarios que lleven registrados más de 29 días por lo que no podrás crear una cuenta nueva para esta oferta pero si tienes una cuenta vieja que llevas mucho tiempo sin usar, es el momento de hacer memoria y acordarte de tu nickname.

Otro requisito es que para activar la promoción deberás proporcionar datos de pago (tarjeta o PayPal por ejemplo) y deberás cancelar dentro de 27 días de activación o de lo contrario en el día 28 te cargarán el servicio mensual que tiene precio de 14 dólares.

Puedes acceder y activar la promoción en esta página. Una opción para hacer llamadas a través de Skype que a nosotros nos resulta más natural es usando el celular a través de la aplicación para iOS o Android pues por un momento te olvidas que estás haciendo llamadas por internet (cuidado con el paquete de datos, procura hacerlo conectado a Wi-Fi).

Ojo: El paquete "Mundo sin límites" no incluye México. Puedes ver los detalles de sus suscripciones mensuales aquí.

1 Comentario

Si incluye México!! pero solo con números fijos!!

¿Qué países están incluidos?

Con Mundo sin límites, podrás llamar a teléfonos móviles y fijos de Canadá, China, Guam, Región Administrativa Especial de Hong Kong, Puerto Rico, Singapur, Tailandia y los Estados Unidos.

Solo podrás llamar a teléfonos fijos de Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Chile, Colombia (excluyendo las zonas rurales, LEX), Costa Rica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guadalupe, Hungría, Islandia, Indonesia (solo Yakarta), República de Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Venezuela.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto