28°
EXPIRADO
Skiny venta de Hot Sale con hasta 70% de descuento

Skiny venta de Hot Sale con hasta 70% de descuento

Ropa y accesoriosOfertas de Hot Sale México 2016

Skiny venta de Hot Sale con hasta 70% de descuento

Skiny esta ofreciendo ropa con hasta 70% de descuento por hot sale hasta el 1 de junio.

En particular puedo comentar que la ropa es excelente pero su servicio a cliente no es de los mejores, aunque finalmente no he tenido problemas con reembolsos aunque si, algo tardado.

Suerte!

Nota del editor: gracias también a eliott.ramírez que lo compartió más temprano pero la página de Skiny estuvo inaccesible por mucho tiempo y no podíamos ver la foerta. Esta es su descripción:

Me puse a recorrer la tienda y encontré muy buenos descuentos en cualquier tipo de ropa interior. Hay descuentos del 50% en artículos de la nueva temporada y hasta 70% en los modelos clásicos.

Por ejemplo:

PACK DE 3 BOXERS PARA HOMBRE SKINY NEGROS en solo $90 pesos.
skiny.com.mx/box…tml

14 Comentarios

yo tengo abierta una controversia en paypal que pronto subirá a nivel de reclamación. Les escribo en redes sociales y ni sus luces.

CUIDADO, mi entrega fue después de un mes, faltaron 2 piezas y algunas no correspondieron al color solicitado. Afortunadamente utilice PayPal y en el proceso de "controversia - reclamación", recupere la diferencia de lo faltante.

entonces no recomiendan comprar en la pagina?

Posible empresa fraudulenta, CUIDADO. Realicé compra hace un mes, no llegó ni un correo dé confirmación, mucho menos el producto.

Que mal!, todo lo que les ha sucedido que bueno que compartan sus experiencias para no caer en esas tiendas de mala muerte

Para nada recomendable esta tienda. Igual sigo en disputa por un pedido que realize y nada.... CUIDADO con esta tienda y Top&Bottoms que son de la misma compañia.

Basura yo tengo casi 1000 pesos allí esperando a que me envíen y nada son unos rateros

Gracias por sus comentarios. No comprare mejor.

Aparte no son tan buenos, se hicieron feos muy rápido. Si quieres algo mejor, los Calvin klein salen muy bien y aunque son mas caros consigues unos baratos en sams o en costco. Saludos

Ni se les ocurra, no cumplen con lo que venden. Yo hice un pedido hace mas de 9 meses en su sitio, al momento de dar en pagar no sucedia nada, me comunique por correo y segun me dieron un cupon de descuento para mi proxima compra. Lo volvi a intentar 21 dias despues, solicite el pago por oxxo para no arriesgar y de igual forma, me entrego un comprobante inválido, me comunique de nuevo y jamas se dignaron contestar. Pésima atención, logística y su página al parecer no tienen alguien capaz monitoreando los pedidos ni un buen programador por que nunca me servia el pago con tarjeta.

Demasiado tarde lei sus comentarios, al menos pague con Paypal, espero no tener que sufrir mucho

Pues les comento que no hice caso a sus comentarios e hice un pedido. Acaba de llegarme y todo bien.

A mi tambien acaba de llegarme mi pedido y fue todo correcto , sinceramente no lo esperaba tan rapido

Conmigo ni se han comunicado... Igual pagué con PayPal así que espero recuperar mi dinero y obvio hablaré pestes de esta empresa superior chafa

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto