SIX FLAGS: TU AMIGO PAGA $150 SI TIENES PASE ANUAL
275°Expirado

SIX FLAGS: TU AMIGO PAGA $150 SI TIENES PASE ANUAL

5
oct 20º
este miércoles 25 de octubre de 2017 vivan una noche de terror y adrenalina en las atracciones de terror, zonas de espanto y montañas rusas. Si aún no has activado tu Pase Anual… ¡Esta es tu oportunidad! No olvides que tienes cupones de descuento vigentes para esta temporada.

Instrucciones de uso: Presenta impresa esta alerta en cualquier taquilla del parque con tu credencial de Pase Anual para que tu amigo pueda pagar únicamente $150 por su Admisión General. Los cupones no son reembolsables. Prohibida su venta. En caso de mal uso se cancelará y retirará el Pase Anual y este cupón. No es transferible y no aplica con otras promociones. Recuerda que el Pase Anual únicamente tiene un ingreso por día, por lo que si sales del parque no podrás ingresar de nuevo y no se hará válido este cupón. Este cupón es válido solo una vez y debe estar presente el titular del pase anual para poder ser canjeado. Válido únicamente en Six Flags Mexico. Vigencia única: miércoles 25 de octubre de 2017.

Recuerda que las atracciones de terror tienen un costo adicional. Por medidas de seguridad, después de las 15:00 horas se restringe el acceso con carriolas al parque.

El horario operativo para esta fecha es de 5:00 pm a 12:00 am

5 Comentarios

Equipo PD

Hola @EREN ¿tendrás la fuente de la promoción o alguna imagen que ayude?

Igual a mi me llegó este correo electrónico...

1173717-NXXxj.jpg

Autor

@HectorCz gracias x la imagen!

Que marros en usa es amigo gratis jeje
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto