30°
EXPIRADO
Six Flags: mitad de precio pagando con HSBC o descuento con Fanta y Mentos

Six Flags: mitad de precio pagando con HSBC o descuento con Fanta y Mentos

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Six Flags

Six Flags: mitad de precio pagando con HSBC o descuento con Fanta y Mentos

Sr. Promo

El parque de diversiones Six Flags tiene dos promociones que te pueden interesar si vas a ir este verano:


-Mentos: presenta 3 envolturas de Mentos en taquilla  y obtendrás $100 de descuento en admisión general de adulto ($439) que es para mayores de 1.20 metros de altura. Hasta el 31 de julio del 2013.
-Fanta: presenta una botella de Fanta de 600ml en taquillas y paga precio de niño $319 (ahorro de $120). Hasta el 15 de septiembre del 2013.
Puedes ver más información acerca del parque aquí. Editado: Una promoción más (y que durará por el resto del 2013) es de 50% de descuento en un máximo de 4 admisiones de adulto pagando con tarjetas de crédito o débito de HSBC durante el mes de tu cumpleaños. Gracias a Enrique por avisarnos.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6383

Hola, yo acabo de ir, la mejor promocion del Six es para los cumpleañeros, ya que si es el mes de tu cumpleaños (no tiene que ser el mero dia, con que sea el mes) te hacen el 50% de descuento, pero hay otra aun mejor, ya que puedes combinar esa promo pagando con tarjeta HSBC y asi puedes comprar hasta 4 boletos con descuento del 50%, es decir te salen a 220 cada boleto. La informacion esta en la pagina del six flags, yo entre con mi novia y en total pagamos solo 440 por los dos.

Avatar

NoRegistrado6383

Para puntualizar la informacion, el descuento pagando con HSBC del 50% hasta para 4 personas SOLAMENTE aplica si alguien cumple años ese mes, de lo contrario el descuento sería mucho menor (solo $110.00 de descuento) y convendria más llevar las fantas. No olviden llevar los documentos probatorios del cumpleaños. Para más info visiten la pagina. Diviertanse!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto