Esta oferta ha expirado

Amazon: Sistema Mesh wifi Tenda MW6

abr 22º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vi estos dispositivos para una red Mesh, se ve bueno el precio y el descuento, ando viendo si me los compro, pero estaría bueno escuchar a los expertos, saludos.

Descripción Amazon

Sin importar la estructura, el conjunto de tres unidades cubre hasta 500 metros cuadrados con fuerte señal Wi-Fi. No existirán zonas sin señal, disfruta de una experiencia WiFi rápida y consistente donde quiera que vayas.

Funciona con el asistente de Google, dispositivos de transmisión y dispositivos avanzados, por lo que puede vincular hasta 90 dispositivos inalámbricos a su red inalámbrica de alto rendimiento y mantener condiciones óptimas.

Administre la red wifi de su hogar desde cualquier lugar, con la divertida aplicación Tenda Wi-Fi, con herramientas útiles con WPA / WPA2 PSK Seguridad e industria mixtas nivel de cifrado de contraseña.

Optimización Automática de Red para mantenerte en línea Una red tradicional es incapaz de reconectar cuando la señal se pierde, eso no sería problema con nova, ya que mantiene la conexión disponible automáticamente para estar en línea.

Con la función de roaming sin interrupciones, puedes ir de habitación en habitación sin perder la conexión, lo que permite disfrutar de una experiencia de video llamada o juegos en línea sin interrupciones cuando te encuentras en movimiento.
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaRedesRepetidor WiFi
Publicar comentario