Esta oferta ha expirado
Elektra: Sistema Integral de Monitoreo M4 Security Set 1 y WiLink 1
264° Expirado

Elektra: Sistema Integral de Monitoreo M4 Security Set 1 y WiLink 1

$2,613$5,499-52%Ofertas Elektra
0
264° Expirado
Elektra: Sistema Integral de Monitoreo M4 Security Set 1 y WiLink 1
ago 11.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

M4 Security Set 1 (SS1) es un sistema de monitoreo WiFi para interiores de fácil instalación, cuenta con una cámara para visualización panorámica en HD con dos vías de comunicación de audio que permite escuchar y hablar. Incluye dos sensores infrarrojos de movimiento y dos sensores inalámbricos de apertura, con los que podrás lograr un cerco de monitoreo en tu casa, negocio u oficina, además de una configuración intuitiva desde la App gratuita M4 Security Set 1, disponible para IOS y Android.



* Cámara de ángulo de giro de 355°en horizontales y 120°en verticales para vistas panorámicas y mayor rango de visualización

* Vea todo con más detalle con calidad en HD y visión nocturna.

* Con audio bidireccional que permite escuchar lo que está pasando y hablar a través de la aplicación M4 Security Set 1.

* Incluye 2 sensores infrarrojos de movimiento.

* Incluye 2 sensores de apertura con doble patrón magnético para instalación en puertas y ventanas.

* M4 Security Set 1 App totalmente gratuita, brinda una configuración intuitiva, notificaciones en tiempo real, visualización de vídeos en directo, disponible para IOS y Android.



M4 WiLink 1 (W1) es un router CPE inalámbrico de fácil configuración e instalación, con un gran desempeño en situaciones de conexiones simultáneas.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto