195°
EXPIRADO
Sindelantal Cupon $50
16 Comentarios

También menciona en las condiciones:
Fecha de vencimiento es hasta el 1 de agosto o agotar existencias.
Solo para pedidos pagados online( no es valido para lagos en efectivo o con cheques de comida)
Cupón limitado a 1 uso por usuario.
Ahi se muestran las condiciones:
sindelantal.mx/c/d…50/

Ahora si ha comer!!

lo acabo de usar, gracias !! de pagar 105, pagare 55 !!

Lo malo es que la pizzería donde compro regularmente, ya se enojo y la ultima vez que use un grupon para pagar $0, hasta me mandaron las hamburguesas quemadas.

Lo bueno es que hay más restaurantes

@noobato a ellos no les afecta eso, la comision se las descuenta sindelantal del pedido normalmente y sindelantal cubre la diferencia con propositos de mercadotecnica.

Alá bendiga a quien comparte estos cupones

@jesusdiazleon Si, pero el repartidor me pregunto ¿y ya lo pago? ¿con que lo pago? ¿cuanto pago? Y cuando le dije que pedí con un groupon y que quedo en $0 la cuenta, lo note raro. Por eso pienso que me las mandaron quemaditas a propósito, para que no les vuelva a pedir.

@noobato pues el repartidor no tiene por qué someterte a interrogatorio y sólo le hubieras dicho que los cupones que usas son parte de tus prestaciones y ya.

@noobato denúncialos a la Fepade!

@noobato He pedido de uns 20 restaurantes diferentes y nunca me han interrogado, solo me preguntan si ya esta pagado para asegurarse y listo, aunque vendan mediante sin delantal siguen siendo ganancias para ellos asi que dudo que te las hayan enviado quemadas de mala onda, pero quien sabe, tampoco es que sea imposible.

Hoy acabo de usar el cupon y ya me llego y todo el ticket de la compra viene sin el descuento y no me pregunto nada el repartidor!

@gold5tart al comercio no les aparece que tu usaste algún cupón, como dijo @jesusdiazleon Sindelantal absorbe esa parte de la compra a cambio de que tu uses su portal de pedidos.
Los del establecimiento de comida no deberían molestarse porque a ellos se les paga la cantidad completa.

OJO! subí otra oferta con un mejor cupón, pasen a revisarla

Aprovechado, ojala sigan sacando cupones asi y mejores, hasta ahorita solo me ha llegado uno de Hellofood por lo de la copa América, espero sindelantal no se quede atrás.
Saludos y gracias.

Esta oferta sigue Activa.... La acabó de usar...

Cierto, sigue activa. Muchas gracias por compartir

Confirmo Sigue funcionando

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto