Esta oferta ha expirado

SIM BAIT GRATIS con 10 GB En la compra de $99 o más en productos Nestlé, en Walmart

jul 5º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En la compra de $99 o más en productos Nestlé, en Walmart, te llevas completamente GRATIS una SIM BAIT activada con 10 GB de datos, sms y llamadas ilimitadas con vigencia de 7 días, la SIM se solicita en el área de cajas inmediatamente después de pagar.

Ya con la SIM pueden hacer portabilidad y ser acreedores a esta promo Voy a investigar este dato...

Se puede combinar con la promo de cashi (25% de reembolso en compra de más de $99 en productos Nestlé) aquí


747790_1.jpg

Términos y Condiciones Promoción de Nestlé: Adquiere productos Nestlé y adquiereuna SIM con $50 pesos para 7 días.

1. Esta actividad promocional es organizada por Nueva Walmart de México S. de R.L.de C.V., teléfono de contacto 262960-00 extensión 14857, de Lunes a Viernes 8:00am a 5:00 pm.

2. La Promoción únicamente es aplicable cuando el Usuario realice una compra mínimade $99.00 (Noventa y nueve Pesos 00/100 M.N.) en productos de Nestlé participantesen Bodega Aurrera, Walmart Supercenter y Walmart Express (en adelante, “TiendasParticipantes”).

3. Descubre los productos participantes de Nestlé en el Anexo Uno y las tiendas deBodega Aurrera, Walmart Supercenter y Walmart Express participantes en el AnexoDos.

4. Solamente será entregada una SIM Bait al Usuario por cada compra realizada, esdecir, si el Usuario llega a exceder el monto de $99.00 (Noventa y nueve Pesos 00/100M.N.), se le hará entrega de dicha SIM sin importar el valor total de lo que hayaadquirido en productos de Nestlé.

5. Mecánica de la Promoción:

I. El Usuario realizará el pago de la compra mínima de los productosparticipantes de Nestlé en cajas de cualquiera de las Tiendas Participantes.

II. Una vez que se haga el cargo respectivo, el cajero que lo está atendiendo lehará la redención de la Promoción y en ese momento se le entregará la SIMBait.

III. La SIM Bait tendrá una vigencia de 7 (siete) días y tendrá una recarga de $50(Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) la cual incluye un paquete de beneficios de5000GB para navegar a la máxima velocidad disponible en Internet y redessociales (incluir redes sociales), de los cuáles 1,250 MB pueden ser utilizadosen EUA y Canadá, 500 Minutos para Tráfico de Voz en Territorio Nacional yLarga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; de los cuáles 250 Minutospueden utilizarse en Roaming Internacional desde EUA y Canadá haciaMéxico y 500 SMS para uso en Territorio Nacional y Larga DistanciaInternacional hacia EUA y Canadá; de los cuáles 250 SMS pueden utilizarseen Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México. Para mayorinformación consulte: mibait.com/PUJ…tml

6. Será responsabilidad del Usuario verificar que su dispositivo móvil sea compatiblecon la SIM Bait. Para dichos efectos consulte: mibait.com/faq…ml. Enese sentido, ni Nestlé ni Nueva Walmart de México, S. de R.L. de C.V., se haránresponsable de que el Usuario no pueda hacer uso de la SIM Bait por laincompatibilidad del equipo, así como tampoco se dará ningún otro beneficio igual osimilar ya sea en dinero o en especie.

7. Tampoco Nestlé ni Nueva Walmart de México, S. de R.L. de C.V. se hacenresponsables de como el Usuario utiliza el servicio Bait y será responsabilidad de éstede su uso y manejo de cada uno de los mismos.

8. Los Participantes deberán ser personas mayores de 18 años.

9. La Promoción tendrá una vigencia del 20 de junio hasta el 31 de julio de 2022. Ohasta agotar existencias de 60,000 sims bait (sesenta mil)
Actualizaciones de la comunidad

8 Comentarios