12°
EXPIRADO
Síguenos en Twitter y gana un combo en la pizzería Sbarro

Síguenos en Twitter y gana un combo en la pizzería Sbarro

RestaurantesOfertas y promociones de ebay

Síguenos en Twitter y gana un combo en la pizzería Sbarro

Sr. Promo

El concurso terminó, muchas gracias a todos los participantes. Las ganadoras son (fanfarrias por favor): @paucuriel y @vanexsamano. El sorteo se hizo a través de Tweetaways y pueden ver la selección aleatoria aquí y aquí.

PromoDescuentos es diferente: no vende, sólo te dice dónde comprar barato. Somos un sitio único en el que te decimos dónde están las mejores ofertas de México (videojuegos, hamburguesas, pañales, boletos de avión, televisiones, de todo). Si la promoción es buena la publicamos, si no, la dejamos pasar. Somos 100% independientes.

Estamos muy emocionados por nuestro primer concurso de la historia. Sabemos que no estamos regalando un lingote de oro ni una pantalla LED pero les pedimos tomar en cuenta que lo hacemos con mucho gusto. Si no te convencen estos argumentos, pues ni modo, es gratis y como decía el abuelo: a la gorra no hay quien corra.

El regalo: un combo en el restaurante Sbarro que consiste en una rebanada New York o Gourmet Pan Pizza  (están gigantes), un complemento (a elegir entre spaguetti, papas Sbarro, albóndiga, pan de ajo o ensalada) y un refresco.

Reglas y mecánica:

-Seguir nuestra cuenta de Twitter @Descuentos
-Copia este texto y tuitealo:
Sigue @Descuentos y gana #PizzaGratisConPromodescuentos. Publican las mejores ofertas de México todos los días bit.ly/nx39le
-Para que no haya duda de nuestra honra, el ganador será elegido al azar a través de una compañía externa tweetaways.com/ siempre que cumpla con los dos requisitos anteriores.
-Válido para twitteros en México en el DF, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún (porque en esas ciudades están las sucursales de Sbarro, no porque sean nuestros consentidos).
-Los RT que participarán serán los hechos antes de las 11 de la noche hora del centro del día de hoy 7 de septiembre de 2011.
-El cupón de regalo será enviado por correo electrónico y se debe de canjear antes del 30 de septiembre de 2011.
-Anunciaremos al ganador por Twitter y en esta misma página. El ganador nos podrá mandar mensaje directo a través de Twitter o un correo a [email protected]
Para los que no conocen la cadena Sbarro, es un restaurante de comida rápida originario de Nueva York y cuenta con unos 1,000 restaurantes alrededor del mundo. Puedes ver la ubicación de las sucursales en México aquí.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto