12°
EXPIRADO
Síguenos en facebook y participa en la rifa de una playera de Máscara de Látex

Síguenos en facebook y participa en la rifa de una playera de Máscara de Látex

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Oxxo

Síguenos en facebook y participa en la rifa de una playera de Máscara de Látex

Sr. Promo

Esta semana vamos a regalar una playera de Máscara de Látex, las cuales esttán increíbles y tienen diseños originales e irreverentes inspirados en una combinación de temas mexicanos y actuales.

Participar es muy sencillo:
1.- Dale like a nuestra página de Promodescuentos facebook.com/pro…tos
2.- Regístrate a la rifa contestando una sencilla pregunta facebook.com/pro…903

Las reglas y mecánica son las siguientes:


-Sólo válido para residentes en México, no nos importa si legales o ilegales, pero el envío de la playera sólo se hará en México.
-El límite para recibir entradas es las 12 de la noche del día lunes 12 de marzo.
-Para que no quede duda, la respuesta correcta es la número 1: “Las mejores ofertas, promociones y descuentos en México”
-El ganador será elegido al azar y se hará a través de una aplicación externa de Facebook.
-Sólo se puede entrar una vez pero puedes recibir una entrada extra si compartes el evento a través de Twitter y/o Facebook y tus amigos se registran para la rifa (una entrada extra por cada amigo que entre).
-El ganador será notificado por correo electrónico, el cual deberá elegir el modelo y talla de las que estén disponible en mascaradelatex.com.
-Ya que el ganador nos envíe el modelo y talla elegido así como los datos de envío, nosotros haremos la compra.
-El envío se hará por Multipack y tarda de 3 a 5 días. Si hubiera algún problema, favor de comunicarse con el vendedor (Máscara de Látex) y con nosotros.
-Esta rifa es única y exclusivamente organizada por Promodescuentos y es de forma independiente de Facebook y de Máscara de Látex.
Puedes ver las playeras en mascaradelatex.com. Máscara de Látex tiene estatus de celebridad en Twitter por su particular sentido del humor (ojo, su lenguaje y comentarios pueden resultar ofensivos para ciertas personas) y puedes checarlo en twitter.com/mas…tex

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto