159°
EXPIRADO
Si compraste en tienda online de Sears durante el Buen Fin lee esto

Si compraste en tienda online de Sears durante el Buen Fin lee esto

VariosOfertas y promociones de Oxxo

Si compraste en tienda online de Sears durante el Buen Fin lee esto

Sr. Promo

Gen, quien es un miembro muy activo de la comunidad Promodescuentos y ayuda con información valiosa, nos dejó el siguiente comentarios (copiado letra por letra):

Oye Willy no se si ya te enteraste; pero habemos varios quetenemos problemas por robo de identidad con nuestras T. de Credito ycoincidimos con haber comprado en Sears en el Buen Fin, ya somos 8 o 9, noestamos comunicando en el grupo de Facebook que abrieron para lo de lasTelevisiones; no se si podrias apoyarnos colocando un post avisando por sihay alguien mas y para informarles a los que tambien compraron en Sears enesas fechas que revisen si no tienen cargos extraños.

Esperemos que si has tenido algún problema se resuleva pronto, pero dejamos esta publicación para que puedan compartir información a través de comentarios o se pongan de acuerdo para contactarse fuera de la página.

Este es el grupo de Facebook.

25 Comentarios

En mi caso me entere que alguien habia tratado de pagar con mis datos cuando trate de usar mi Tarjeta de Credito Banamex y no paso, hable al banco y me dijeron que la habian bloqueado porque alguien habia robado mis datos y por seguridad la cancelaron, lo extraño es como supieron que yo no habia realizado ese cargo por el cual la bloquearon, posibemente esto es mas grande de lo que pensamos como para que el banco se moviera sin que yo se lo pidiera

Avatar

NoRegistrado14657

Gracias por el Post GEN y promodescuentos :-D ando en la misma situacion, afortunadamente el banco banamex tambien bloqueo mi tarjeta como prevencion (Edgar Lopez)

Avatar

NoRegistrado14659

Los bancosson pinchesbancos son rementirosos.
Hace un año mi banortepor internet expiró ,y no me di cuenta,nomas no jalaba, estuvecomo 3 horasaltelefono brincando deun asesor a otro.Finalmente me la desbloquearon bajo el cuento de que una tiendaen internet ya identificada como fraudulenta metió varios cargos de miles de pesos y la habían bloqueado paraprotejerme....pero en primera yo no tenia ese credito. Segunda tengo alertas habilitadas y nunca llegaron.
Si tengo que adivinar diría que ese rollo de te bloqueamos para protegerte es el speech #3

A mi se me hizo raro que pudieran documentación extra (comprobante de domicilio, copia de identificación oficial y un estado de cuenta) para comprar una simple TV en Sears, he comprado cosas mucho más caras por internet con mi tarjeta y nunca me habían puesto tanto requisito como en esa ocasión, hay que tener cuidado con nuestros datos y estar al pendiente de que no se haga mal uso con ellos, gracias por el aviso Willy

Avatar

NoRegistrado10138

Yo no compre en el Buen Fin, pero compre en sears online y tengo el mismo probelma de clonacion de tarjeta, podrian pasarme los datos del face donde se estan comunicando.

Gracias

Avatar

NoRegistrado10138

Yo no compre en el Buen Fin, pero compre en sears online y tengo el mismo probelma de clonacion de tarjeta, podrian pasarme los datos del face donde se estan comunicando.

Gracias

Avatar

NoRegistrado10350

A mi tambien me bloquearon la tarjeta Bancomer por irregularidades tiempo despues de comprar la pantalla en el Buen Fin

Interesante. Yo no compré en Sears, pero en esas fechas me pasó exactamente lo mismo. Quise pagar con tarjeta en un establecimiento y no pasó. Me comuniqué a mi banco (Banamex) y me dijeron que la cancelaron porque había sido clonada... Así con esa seguridad me lo dijeron... sin tener yo cargos extraños ni nada por el estilo, puesto que consulto muy seguido en bancanet y tengo notificaciones activadas. Así que me enviaron otra tarjeta a la semana, sin cargo... se me hizo muy sospechoso.

Avatar

NoRegistrado14670

Les comparto mi experiencia, tras años de usar la tarjeta de Banorte jamas presente problemas de Cargos no renocidos, clonaciones, etc. todo en orden hasta hace poco, en Febrero donde se me realizo un cargo por poco mas de $6,500, fue en la madrugada por lo que de inmediato me comunique a Banorte y procedieron realizando el bloqueo de la tarjeta para evitar cargos adicionales, se procedió con el procedimiento de aclaración y 1 mes después lo resolvieron a mi favor y me reintegraron el cargo. En Sears realice 2 pedidos para el buen fin ya que una pantalla la pague con la banorte y otra con la de Liverpool. Desde entonces la de Liverpool no la he usado por lo que de aparecer algún cargo sin duda es gente de Sears. Ahora bien, como previo les comento que como ya algunos exponen, el día que realice la compra en Sears por la pantalla, al día siguiente intente utilizar la tarjeta Banorte en un comercio local y para mi sorpresa no paso, me comunique al banco y se me indico que por motivos de seguridad fue bloqueada y necesitaban confirmar y validar conmigo los movimientos registrados así como los intentos para efecto de proceder a la liberación. Los cargos de los cuales el banco tenia duda fue precisamente con los de Sears y según ellos me comentaron que automáticamente se bloqueo ya que la transacción de Sears se registro con otra ubicación geográfica y al intentar yo realizar la compra el día siguiente en otra diferente no coincidían los tiempos y distancias por lo que automáticamente se bloquea, y otra opción es debido a la pobre seguridad en el sistema de Sears ya que al ser vulnerable se realiza el bloqueo por seguridad. Yo procedí a validar los movimientos para realizar el desbloqueo de la tarjeta ya que el cargo registrado era precisamente el realizado por la pantalla, hasta ese momento no se presentaban movimientos raros, para mi sorpresa el cargo fue tiempo después. Estoy pendiente de la de Liverpool y si algo aparece les informo.

Avatar

NoRegistrado10138

hola, Gen agradece me proporciones el link de facebook donde se estan comunicando para esta situación gracias

El grupo esta en facebook.com/gro…94/ pero esta como "secreto" ya le pedi al admin que cambie el status para poder agregar mas personas

Avatar

NoRegistrado10138

Gracias Gen, seguimos al pendiente

Avatar

NoRegistrado9804

Buenas tardes, yo tambien compre esas pantallas en sears la de 42 3d la pague con la de credito banamex y la de 32 con la de debito banorte, y no tuve cargos sorpresas.
PERO ahora con la promocion de american express en la solicitud te piden tu tarjeta de credito, meti la de banamex y a los 2 dias me aparece un cargo de nextel webpay por 124 pesos, para que tengan cuidado, ya la cancelaron, pero aun tengo que ir al banco a revisar que no sea un cargo recurrente.

Al parecer lo de los cargos van a ir apareciendo poco a poco, el primero con el problema fue al poco tiempo de haber hecho la compra y al resto nos ha ido tocando conforme pasan las semanas. Ya pueden unirse al grupo de facebook, para ver cuantos somos los del problema y que podemos hacer

Al parecer lo de los cargos van a ir apareciendo poco a poco, el primero con el problema fue al poco tiempo de haber hecho la compra y al resto nos ha ido tocando conforme pasan las semanas. Ya pueden unirse al grupo de facebook, para ver cuantos somos los del problema y que podemos hacer

Avatar

NoRegistrado12800

Yo también tengo un cargo de nextel webplay que no hice por 100 y feria de pesos, después de ese otro cargo por 4000 y tantos pesos. Obvio ya me cancelaron la tarjeta y así, pero es bueno saber que fue por culpa de Sears, veamos cómo procede.

Oye Willy abusando de tu buena voluntad podrias poner el enlace para el grupo de Facebook en el cuerpo del post, por favor: facebook.com/gro…94/ . Ya somos 15 aprox. los que tenemos este problema.

Otra cosa y perdon por saturar los comentarios, estan saliendo algunos que no compraron en el buen fin, si no antes o despues y tambien tienen el mismo problema

Sr. Promo

Con mucho gusto Gen, no es abuso

Esta claro que en SEARS se detonan todos los casos de clonación o sospecha del mismo, ahora falta saber si los que compraron en el buen fin lo hicieron directamente en tienda SEARS? Si es así conocer que tienda y que departamento para ir haciendo un registro. Igualmente si compraron en Línea realizar un registro. Yo les comparto que en el buen fin un Amigo compro en Tienda Fisica (SEARS Plaza Jardin) ropa para regalar en Navidad y hasta el momento no le han hecho cargos no reconocidos. Así que igual clonan a los que hacen compras de Pantallas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto