Esta oferta ha expirado

Nintendo eShop: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

may 30º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

PARA NINTENDO SWITCH

¡Conviértete en Sherlock Holmes y resuelve crímenes en cualquier parte!
Un premiado juego de investigación y suspense, aclamado por la crítica y ambientado en la época victoriana a la que insufló vida sir Arthur Conan Doyle.

¡Conviértete en el detective más célebre de todos los tiempos: Sherlock Holmes! Usa tus increíbles talentos como detective para resolver seis apasionantes y variados casos: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico.

¿Seguirás tu sentido de la moral o aplicarás la ley al pie de la letra?

La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permitirá encauzar tus investigaciones como te parezca más apropiado. Usa las 14 extraordinarias habilidades de detección que hicieron famoso a Sherlock, conduce sus pesquisas hacia donde tú quieras, interroga a los sospechosos y, a partir de tus deducciones, señala a los culpables. ¡Incluso puedes decidir su destino! Las ramificaciones son tan amplias que tus decisiones ejercerán una influencia real sobre tu reputación y tendrán sorprendentes consecuencias que aparecerán cuando menos lo esperes...

¡Sherlock Holmes: Crimes & Punishments ya disponible para Nintendo Switch™! Investiga casos allí donde estés: en casa o dondequiera que estés.
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Publicar comentario