159°
EXPIRADO
SharewareOnSale: Programa Home Photo Studio GRATIS

SharewareOnSale: Programa Home Photo Studio GRATIS

Computadoras

SharewareOnSale: Programa Home Photo Studio GRATIS

Con más de 400 nuevas plantillas, Home Photo Studio es un editor de fotos todo-en-uno que combina el conjunto completo de herramientas para la mejora de la imagen básica con una amplia colección de filtros y efectos artísticos, y un kit de decoración única de la foto. Esta aplicación es una excelente opción para los no-tech usuarios conocedores - es totalmente fácil de trabajar y no requiere semanas para dominar. Al mismo tiempo, hay un montón de opciones creativas de edición de fotos que va a mantener día descubriendo por día.

Este software fácil de usar diseñado para burlarse de edición de fotos en lugar de trabajar duro. Retocar retratos con pinceles, eliminar los ojos y las arrugas rojos, blanquear los dientes y ocultar imperfecciones de la piel, corregir colores y sombras, recortar las imágenes fácilmente, enderezar el horizonte de fotos de paisajes - no todas las herramientas que necesita para convertir una foto digital media en una obra maestra.

Cuando haya terminado con los conceptos básicos, dar el siguiente paso! Añadir sombra o reflejo, encuadrar la imagen, cambiar su forma con una máscara, pruebe uno de más de 100 efectos frescos - óptica, iluminación, clima, etc. geométrica hay necesidad de estudiar tutoriales complicados - todos los efectos están listos para aplicar con uno o dos clics del ratón!

Inicio Photo Studio le permite trabajar en una sola foto o aplicar una acción a un lote de imágenes a la vez. Es posible crear y guardar las acciones, que implican varios pasos, de mejora de la imagen básica y cambiar el tamaño de la aplicación de algunas decoraciones. Así, la edición de un sinfín de imágenes de un evento de vacaciones o reciente de la familia será más rápido y más
61146.jpg

4 Comentarios

Mmmm te pide tus datos para obtener la oferta... no me es de confianza la pag.. Hay manera de cambiar mi voto a esta oferta?

al final no te da el link a la aplicacion, sino un "gestor de descarga". Paso sin ver

Lambie.Corderahace 47 m

Mmmm te pide tus datos para obtener la oferta... no me es de confianza la pag.. Hay manera de cambiar mi voto a esta oferta?


Los únicos datos que pide son correo (que al final ahí te mandan el serial o key para activar el programa), tu país que sospecho es para el idioma, tu género y tu ocupación. No me parecen datos tan invasivos.
Fr4nknhace 42 m

al final no te da el link a la aplicacion, sino un "gestor de descarga". Paso sin ver


Eso tampoco me gustó, pero con la experiencia sé que un gestor por lo regular te ofrecerá algún programa extra y este no es la excepción, sólo no debes aceptar la oferta (ya no recuerdo que programa te ofrece) y continuar con la instalación normal así que tampoco es un gran problema.

A parte de eso, hay una versión PRO para usar todas las herramientas del programa, eso fue lo que definitivamente no me gustó, tal vez sea muy exigente ya que es gratis, pero para qué ofrecen algo incompleto (no el compañero que lo compartió, sino la empresa que está "regalando" el producto). El programa no lo conocía pero se ve bastante sencillo.

He aprovechado más de una oferta de esa página , diario manda algo pero se van a junk mail , los reviso de vez en cuando y nunca e tenido problemas con las descargas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto